3 ideas para celebrar el amor

Llegó la fecha más romántica del año, y tú ¿estás preparada para sorprender a tu persona favorita? Si lo estás ¡te felicitamos, eres una enamorada nivel Dios! 💖 y lo mejor es que te daremos unos tips adicionales para mejorar tu regalo; y si eres de esas que aún no saben qué hacer 😬, tranquila que este artículo te dará la solución.

Hay una frase que dice: “Estúpido es creer que el regalo está dentro del empaque, siempre, siempre, son las manos que lo entregan” Así que no te preocupes, porque seguramente la persona que recibirá tu detalle, ya sabe que tú, tu amor, tu tiempo y tus sentimientos son lo mejor que puedes regalarle 😍.

Sin embargo, puedes sumarle a ese gran regalo (¡que eres tú!) una sorpresa adicional para crear un momento que recordarán por siempre. Y aquí te tenemos 3 grandiosas, prácticas y divertidas ideas 👌 para lograrlo.

Regala una chequera de bonos

¡Esta idea es súper divertida! Ya que podrás unir varios regalos en uno solo, por ejemplo, la chequera que armes puede contener 5 bonos de cosas que le gusten a tu pareja: ir de cena a su restaurante favorito, una tarde de masajes, hacer deporte juntos, una noche de tequilas en casa y quizás, adoptar ese peludito 🐶 que tanto han soñado… Tu pareja podrá hacer válidos los bonos a lo largo del mes, del año o de la vida ¡qué el amor sea para siempre!

Foto de tomada de thisiskool

Prepara una noche mágica

Muchas veces nos complicamos pensando🤯que los detalles deben ser físicos, pues no, lo mejor que puedes hacer es crear experiencias, salir de la monotonía y recuperar la pasión, para lograrlo tu casa será el mejor aliado. Asegúrate de que esa noche pueden estar en casa completamente solos 😈, prepara unas deliciosas pastas, decora con velas y aromatizantes, usa nuestras prendas Delié y prepara tu mejor sonrisa, así, ambos disfrutarán de un momento único 🔥.

Haz su sueño realidad

¡Lleva tu regalo a un nivel insuperable! Si está entre tus posibilidades ¡cumple ese sueño que ha tenido por mucho tiempo ✈🏡💍🤰! Amor y amistad es la fecha indicada para manifestar y demostrar que conoces los deseos más profundos de su corazón, y hacer realidad un anhelo que ha tenido será le forma más pura de decir ¡te amo!

Y sabemos que como estás, hay muuuuuchas ideas, por eso, para ayudarnos a sorprender a nuestro gran amor, te invitamos a que nos cuentes en los comentarios ⬇ qué sorpresa tienes preparada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: