Top 5 de las fajas más destacadas

En nuestros 20 años de historia hemos creado un completo portafolio de fajas postquirúrgicas y prendas de control, por eso, quisimos seleccionar ¡el top 5 de las más destacadas! para contarte sus características, resaltar sus beneficios y darte ideas sobre sus principales usos.

Comencemos…

Faja a la rodilla

En Fájate somos los expertos en fajas colombianas, y tenemos 4 tipos de cubrimiento en piernas. Hoy queremos contarte los beneficios que tienen las fajas a la rodilla, entre ellas, destacamos la referencia 12047.

Esta faja destaca porque ofrece un alto control tanto en el abdomen como en las piernas, por eso, puede usarse para postoperatorios que incluyan intervención en estas zonas del cuerpo, además, tiene el busto libre para que puedas usarla con tu Brasier o Top preferido.

Y cuando de uso diario hablamos, la faja a la rodilla 12047 ¡no se queda atrás!, es ideal para moldear el cuerpo naturalmente, estilizar la figura, favorecer una correcta postura y cuenta con 3 niveles de broche para ajustarla a medida que pierdes tallas.

Faja a la rodilla 12047
Faja a la rodilla 12047

Faja con cubrimiento en busto y brazos

Cuando de cubrimiento se trata en Fájate somos los #1 y para la parte superior del cuerpo contamos con 7 tipos de cubrimiento. Conozcamos las ventajas de la faja 12008.

Esta cuenta con mangas tres cuartos y Brasier incluido, lo que la convierte en la cómplice ideal cuando te operas el busto y te haces lipo en la espalda y brazos ¡sí, te sirve para las dos cirugías! Y te ayudará a evitar la retención de líquidos.

Además, si deseas utilizarla para uso diario será perfecta, ya que cuenta con un cierre en la zona íntima que te dará mayor abertura al momento de ir al baño, y su cola ultrarealce, moldeará una figura que dejará a más de uno con la boca abierta.

Faja con cubrimiento en busto y brazos 12008
Faja con cubrimiento en busto y brazos 12008

¡Faja sin mangas con Bra!

La referencia 12010 es la faja adecuada cuando de comodidad se trata. Cuenta con un cierre lateral de ajuste para que su postura sea mucho más fácil y conserva sus propiedades de alta compresión lo que acelera la recuperación y los buenos resultados de los procedimientos quirúrgicos y estéticos.

Además, es la elegida por muchas mujeres para ser su cómplice en uso diario, pues genera un control firme, moldea la cintura y caderas, y da un efecto levanta glúteos que resalta los atributos de forma natural.

Faja sin mangas con Bra 12010
Faja sin mangas con Bra 12010

Faja con sistema de ajuste en broches

Una faja que cuenta con cubrimiento a la rodilla, que trae Bra y tiene un ajuste con 3 niveles de broche. Si buscas moldear el cuerpo e irla ajustando a medida que pierdes tallas, la referencia que necesitas es la 12052.

Puedes usarla para recuperaciones postquirúrgicas que incluyen cirugía en muslos, abdomen, espalda y busto, y sus mangas libres te darán más frescura y te permitirán utilizarla en tu día a día, ya que se camufla y brinda facilidad de combinar con diferentes tipos de prendas; además, al igual que todas nuestras fajas, es un complemento ideal cuando de corregir la postura y evitar dolores lumbares se trata.

Faja con sistema de ajuste en broches 12052
Faja con sistema de ajuste en broches 12052

Faja cachetera

Si buscas un body reductor, pero con mayor compresión, ¡la faja 12046 es todo lo que necesitas! Tiene el busto libre y es cachetera, lo que la hace ser imperceptible con casi todo tipo de ropa exterior y su sistema de ajuste en cremallera, ayuda a que su postura sea más cómoda.

La faja cachetera 12046 destaca por controlar el abdomen, realzar los glúteos y mantener ocultos los gorditos de la espalda, haciendo ver tu cuerpo definido, pero de forma sutil y natural, además, puedes ajustar sus cargaderas o incluso quitarlas para usar con tu ropa favorita.

Faja cachetera 12046
Faja cachetera 12046

Este es nuestro top 5 de las fajas más destacadas, déjanos en los comentarios ¿cuál es tu favorita?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: