Top de las cirugías plásticas más practicadas

Somos los fans #1 en que te ames 🥰, nos encanta que tengas un estilo de vida saludable y que siempre busques tu bienestar físico, emocional y espiritual, por eso, en Fájate hemos dedicado nuestra pasión, conocimiento e innovación para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Sabemos muy bien que para ti es importante verte y sentirte bien, y estamos seguros que cuentas con toda la energía y magia para lograrlo porque eres una mujer única y excepcional.

Y así como disfrutas hacer ejercicio, alimentarte sanamente y meditar, o estás muy interesada en comenzar a hacer estas actividades parte de tu rutina, también es válido acudir a ciertas ayudas para mejorar tu apariencia o reconstruir alguna parte de tu cuerpo.

Para eso, la aliada ideal es la cirugía plástica 😉, sea reconstructiva o estética, y hoy vamos a contarte cuáles son las más 4 recurrentes…

La #1 en el mundo: aumento de senos

Técnicamente se conoce como mamoplastia de aumento. Es una de las más solicitadas en el mundo y en Colombia una de las más realizadas. Es recomendable practicarla de los 18 años en adelante y es muy importante que tengas claro, según tu tipo de cuerpo, el tamaño del implante que deseas.

En Fájate contamos con dos Bra posquirúrgicos que son perfectos para usar cuando te realizas este procedimiento, son la referencia 12027 y el 12065.

Lipoescultura: la adecuada para eliminar grasa

Su objetivo es eliminar grasa localizada y remodelar el contorno corporal 👗, esta se realiza por zonas, y las más comunes son: abdomen, muslos, nalgas, brazos y papada.

Cuando en una cirugía intervienes varias zonas de tu cuerpo, lo recomendable es que uses una faja con alto cubrimiento, en este caso la referencia 12008 de Fájate es la faja perfecta.

Cirugía de Papada

Se realiza por medio de una lipoescultura facial en la zona de la mandíbula, y allí se elimina la grasa localizada, es decir, aquello que comúnmente llamamos papada, lo cual, logra redefinir el contorno facial.

Para este tipo de procedimientos en Fájate tenemos la mentonera referencia 12031 que se acomoda a todos los tamaños de rostro.

Con la otoplastia transformas tus orejas

Es un procedimiento para corregir múltiples deformidades auriculares 👧. La más frecuente se enfoca en las orejas en pantalla, caracterizada por un aumento en el ángulo entre la oreja y el cuero cabelludo. Esta cirugía se puede hacer con anestesia local O general durando la cirugía entre 2 a 4 horas.

En este caso, la postoperatoria de mentón, cuello y cara de Fájate es la mentonera referencia 12029 que necesitas, ya que tiene cubrimiento total en dicha zona.

Cuéntanos tú, ¿cuál de estas es tu cirugía soñada?

Recuerda que en www.fajate.co encuentras las mejores opciones para una recuperación exitosa. Además, ten en cuenta que siempre es necesario seguir las recomendaciones de tu médico.

¡Visítanos y descubre por qué somos los número 1!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: