Fájate: las fajas No.1 en Colombia avaladas por 3 certificaciones internacionales

Los 20 años de experiencia de Fájate y las 3 certificaciones con las que contamos respaldan nuestra calidad y legalidad, convirtiéndonos en una marca de fajas reconocida y certificada a nivel internacional. Gracias a esto nos hemos posicionado como la marca #1 en prendas con moldeo para uso postquirúrgico, postparto y uso diario.

Certificación Invima:

Esta certificación corresponde al área de la salud (medicamentos y alimentos) y nos avala como la única marca de fajas autorizada para ingresar al quirófano por cumplir con los estándares impuestos para considerarse como indumentaria médica.

Para tu recuperación postquirúrgica deja tu salud en mano de los mejores, elige fajas Fájate para potenciar los resultados que esperas después de un tratamiento estético mientras cuidas tu salud y bienestar.

Certificación ISO 9001 – 2000:

Este tipo de certificación respalda la excelencia en nuestros procesos para que  de nuestras prendas cumplan con los lineamientos y estándares de calidad desde su fabricación hasta su comercialización.

Incorporando aspectos como la medida de la satisfacción de los clientes y el establecimiento de objetivos de mejora continua, con los cuales se refuerza el ciclo de gestión de la calidad de nuestros productos.

Operador Económico Autorizado (OEA):

Sus pilares son el comercio ágil, transparente y seguro. Es una iniciativa de control aduanero internacional, liderada por la Organización Mundial de Aduanas (OMA) que garantiza operaciones de comercio exterior seguras y confiables.

Nuestra experiencia y calidad nos respalda como los #1, hemos trabajado para brindarte el mejor producto que sobre todo cuide tu salud y brinde beneficios reales.

Asegúrate siempre  de elegir marcas que tengan calidad respaldada por entidades legales y que tu salud siempre sea lo más importante.

Además de contar con el respaldo de 3 certificaciones a nivel internacional, durante casi 20 años nos hemos encargado de construir la faja ideal de la mano de los médicos especialistas obteniendo resultados increíbles que nos diferencian de las demás marcas en cuanto moldeo, confort, calidad y cuidado de la piel, gracias a la tecnología Viveltex Protec que implementamos en la elaboración de nuestras fajas.

La tecnología Viveltex Protec tiene componentes que aportan nutrientes, hidratación y protección a tu piel, para conocer más sobre esto visita el siguiente link: https://fajate.blog/2020/12/03/moldea-tu-cuerpo-mientras-cuidas-tu-piel/ y conoce más sobre los beneficios de las fajas Fájate.

Para el cuidado de tu salud elige siempre a los mejores, elige Fájate.

Deja un comentario