Moldea tu cuerpo mientras cuidas tu piel

Sabemos que amas cuidarte y que no hay nada mejor que elegir prendas que cuiden tu piel.

En todo momento es fundamental que las fajas te brinden confort ya sea después de un procedimiento o en el uso diario que te da curvas potencializadas en minutos. Porque sabemos lo que buscas y somos tus cómplices te contamos que los forros internos de nuestras fajas son elaborados con tela con componentes Viveltex PROTEC fórmula mejorada que brindan múltiples beneficios a tu piel. Queremos contarte cuáles son y qué beneficios tienen para ti:

Espirulina: Contiene varias vitaminas naturales, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, betacaroteno, hierro, antioxidantes que protegen tu piel del sol. La espirulina es 100% natural y ha sido declarada un súper alimento por la ONU, se encuentra únicamente en lagos de agua dulce de Sur América y Asia.

Esta alga protege tu piel de adentro hacia afuera fortaleciendo tus células contra los radicales libres que envejecen la piel.

Algas marinas: Ayudan a revertir los efectos del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios que deterioran nuestra piel. Son fuente de vitamina A,E,C y minerales como el Zinc, el Selenio y el Potasio que ayudan a mantener la piel hidratada y protegen las células de los rayos UV, la inflamación y la pigmentación.

Las algas marinas mejoran la circulación linfática y sanguínea, ayudando a la eliminación de grasa y a la reducción de medidas, revitalizan y reafirman la piel, oxigenan y reducen el aspecto de la celulitis, desintoxican y restablecen los niveles de humedad de la piel mejorando la textura y el tono.

La mezcla de la espirulina con las algas marinas aporta beneficios increíbles que ayudan a curar tu piel después de un procedimiento estético.

Vitamina B y E: Reducen el daño de la piel causado por el sol, combaten las arrugas, y ayudan contra la decoloración de la piel. La vitamina B5 ayuda en la recuperación de las heridas.

Vitamina K: Ayuda con el proceso de coagulación de la sangre evitando la formación de morados después de una cirugía, las arañas vasculares, las estrías, y las cicatrices.

En Fájate nos ocupamos de brindarte la mejor calidad, por eso nuestros productos son seguros, dermatológicamente probados y no irritan la piel. Porque mereces cuidarte siempre con lo mejor, por eso somos tu segunda piel.

Conoce nuestras fajas  en www.fajate.co y síguenos en nuestras redes sociales para estar enterada de nuestros lanzamientos e información de valor sobre nuestra marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: