Descubre cómo mejorar tu postura con Fájate y Fájate For Men

La tecnología ha simplificado nuestra vida, cumpliendo un papel muy importante para trabajar, entretenernos, estudiar, aprender, entre otras actividades que hacemos diariamente.

Tanto tiempo frente a un computador o mirando el celular ha perjudicado nuestra postura, lo que ha traído consecuencias en nuestra salud como dolor lumbar, de cuello y cabeza, huesos y articulaciones. Afectando el movimiento de nuestro cuerpo, la disminución de la flexibilidad y el equilibrio, dificultad en la digestión y la respiración.

Además, una mala postura corporal provoca que los músculos abdominales se desplacen hacia adelante afectando la apariencia personal incluso en personas delgadas.

El uso de las fajas Fájate y prendas con control en la zona del abdomen y la espalda contribuye al mantenimiento de una postura correcta, la tela powernet de nuestras fajas  brinda compresión al cuerpo y coadyuva a la correcta postura para permanecer erguido y con el abdomen contraído.

Todas nuestras fajas Fájate de uso diario son perfectas para ayudar a disminuir este tipo de malestares causados por permanecer mucho tiempo sentados, cargar objetos muy pesados, y mirar hacia el frente a un punto fijo durante un tiempo prolongado, acciones muy comunes durante nuestro tiempo de trabajo y estudio.

Una postura correcta y erguida además de aportar a una buena salud transmite confianza y seguridad, ¿cómo puedes mejorarla?

  • Levantándote regularmente de la silla y haciendo estiramientos
  • Haciendo ejercicio diariamente
  • Fortaleciendo los músculos de la espalda con actividades como natación o yoga
  • Usando fajas o cinturillas que brinden compresión a tu espalda y abdomen
  • Procurando tener siempre tus hombros hacia atrás
  • Siendo consciente de mantener tu abdomen contraído

Para más información sobre nuestras prendas y sus beneficios visita

Colombia http://www.fajate.co

Ecuador http://www.fajate.ec

México http://www.fajate.mx

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo