¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!


El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para reinventarnos, comenzar de cero y proponernos nuevas metas, hábitos y sueños.

En este primer mes del año queremos darte tips para que renueves tu vida y tengas la mejor actitud que te permita alcanzar todos tus propósitos.

  1. Cambia tu rutina: ¡Empieza a hacer las cosas de una manera diferente!  Toma caminos nuevos, escoge hacer las cosas de una forma completamente distinta como lo venías haciendo. Desde lo que desayunas hasta lo que ves en redes sociales.

    Aquí te dejamos la receta de un desayuno sano y delicioso para que lo pruebes en casa:
  • 1 tostada de pan integral
  • 1 huevo frito en aceite de coco o de oliva
  • ¼ de aguacate
  • 1 pizca de sal rosada
  • 1 pizca de pimienta
  • Acompáñalo con una taza de agua aromática, café o yogurt bajo en grasas. ¡Pruébalo y cuéntanos cómo te fue!

  1. Habla contigo: Hazte preguntas, ¿lo qué estoy haciendo me está ayudando a llegar a donde quiero estar? Si la respuesta es no ¡es hora de empezar a hacerlo! escribe una pequeña lista de intenciones para este año, con objetivos alcanzables y busca las herramientas para lograrlo.  Pega tus propósitos en un lugar donde puedas verlos, así siempre tendrás claro lo que debes hacer para llegar a cumplirlos.
  1. Evita quejarte: Empieza a pensar cómo puedas cambiar esas situaciones y que soluciones puedes encontrar. Recuerda: los problemas son más fáciles de resolver entre varias personas, conversa con alguien en quien confíes para tener una perspectiva diferente a la tuya.
  1. Mejora tus relaciones con el entorno: Rodéate siempre de gente que te genere paz, energía positiva, te contagien alegría y ganas de vivir.  
  • ¡Siempre sonreír!: Esta es la mejor manera de atraer alegría a tu vida.
  1. Sal de tu zona de confort: Vive el presente y arriésgate a hacer lo que tanto deseas, ábrete a nuevas experiencias y personas.

Encuntra todos nuevos productos en
Colombia http://www.fajate.co
Ecuador http://www.fajate.ec
Mexico http://www.fajate.mx