3 razones por las que somos tu mejor opción en la recuperación de procesos quirúrgicos

Hace 19 años comenzamos a construir esta historia que nació como un sueño y fue creciendo de la mano de los médicos y cirujanos plásticos, junto a ellos fuimos creando la faja ideal para el proceso de recuperación después de una intervención quirúrgica.

Hoy ese sueño ya es una realidad y nos complace saber que durante esta trayectoria nos hemos consolidado como la marca líder en el mercado de fajas recomendada y preferida por los especialistas.

Para el cuidado de tu salud elige lo mejor, elige Fájate:

  1. Nuestras prendas están completamente forradas en lycra con componentes Viveltex que aportan vitaminas y nutrientes a la piel favoreciendo la cicatrización, además que humectan y mejoran la apariencia de la piel. La tela de nuestras fajas permite el flujo del aire, por lo que se seca más rápidamente previniendo que haya humedad en las heridas, adicionalmente, no se le produce pilling o motas que resultan muy incómodas en las prendas de compresión.

Tener una faja forrada totalmente se traduce en una prenda más confortable para la recuperación. El contacto directo con el powernet, que es la tela que genera compresión, puede causar picazón y en algunos casos alergias.

  • Todas nuestras referencias vienen en color cocoa, el cual fue especialmente elegido ya que se camufla perfectamente con cualquier tono de piel, además disimula las marcas de fluidos corporales que son comunes durante los primeros días del posoperatorio, nuestra experiencia nos ha demostrado que si usas una faja de un color muy claro en ocasiones es muy complicado sacar totalmente la mancha y por más que se lave queda una sombra que estéticamente daña la faja.
  • En Fájate contamos con prendas ideales para cirugías corporales completas. Las fajas con bra incorporado tienen abrochadura central para controlar la compresión ejercida en el busto y un broche entre el seno y la faja, este tipo de broche facilita la limpieza de la zona por lo que cuando tengas revisión con tu cirujano no debes retirarte toda la prenda, además que al ser una prenda completa favorece el proceso desinflamatorio sobre todo en zonas donde la mayoría de las fajas no logran tener una compresión efectiva, como es la zona axilar, espalda alta y cara interna de los brazos.

Además, también contamos con una línea de productos complementarios como las tablas abdominales ideales para utilizar después de procedimientos de reducción de medidas en el abdomen, las tablas ayudan a adherir la piel al músculo y evitan quiebres en esta zona.

Otro de nuestros complementos son los cryogeles que aportan muchos beneficios en la recuperación de las cirugías estéticas ya que la aplicación de frío disminuye  la inflamación y ayuda a calmar dolores.

Estos complementarios serán el compañero ideal de tus fajas y te ayudarán en tu proceso de recuperación.

Para conocer más sobre nuestras prendas de control y productos complementarios visita www.fajate.co y síguenos en nuestras redes sociales.