Dale la bienvenida a la Navidad con nuestra guía de regalos

Magia es la mejor palabra para describir esta época. Las luces, los regalos, la música, la comida, la familia y los amigos hacen que estas fiestas generen un sentimiento único. A través de la magia de la Navidad nos dejamos sorprender con los detalles que hacen que la vida sea más bonita en estas fiestas.

Navidad es la época que más nos genera alegría, reencontrarnos con personas que hace mucho no veíamos, regalar detalles a quienes amamos, festejar al ritmo de la música típica de la época y sentarnos a disfrutar de una rica cena con las personas que más queremos son momentos que nos llenan de alegría.

El amor es lo que nos mueve y que mejor que vivir este sentimiento en la época más especial del año, disfrutar con nuestra familia y amigos es esencial en Navidad, sentir su amor y compañía nos recarga de la mejor energía, poder expresarles cuánto valoramos su vida con detalles, palabras y amor le da sentido a esta celebración.

Vive la magia, la alegría, y el amor en esta Navidad

Que esta Navidad sea diferente con regalos especiales, ideales y pensados para cada una de las personas que tanto queremos:

Para él: Nuestra línea Fájate For Men tiene prendas que ofrecen confort y bienestar para esos hombres que les gusta sentirse en control, mantenerse activos y moverse con seguridad.

Prendas deportivas: para hacer ejercicio mientras se siente cómodo y seguro. Nuestros tejidos frescos son el mejor aliado para ellos ya que brindan confort en actividades como trotar, montar bici y ejercicio de alto impacto, puedes encontrar camisetas o buzos que serán sus nuevos favoritos haciendo click aquí.

Camisillas con control: brindan soporte abdominal y corrigen la postura, son el complemento ideal cuando él quiera vestir más elegante y mantener su cuerpo en control todo el día. ¡Conócelas acá!

Bóxers: la ropa interior siempre será un buen regalo, nuestros bóxers deportivos y de uso diario con control de abdomen brindan toda la comodidad y soporte que ellos necesitan. Elige su favorito acá.

Fajas chaleco: mejoran la postura y ayudan a reducir medidas en el abdomen, cintura y espalada. Estas prendas son ideales en estas épocas para los hombres que les gusta sentirse y lucir bien, son el complemento ideal de su ropa exterior. 

Para ella: ¡en Fájate y Delié by Fájate encontrarás el regalo perfecto!

Ropa cómoda para estar en casa: ¡se ha vuelto de nuestros regalos favoritos! y seguramente también lo será para esa amiga que le encanta sentirse cómoda y chic. Sorpréndela con alguna prenda o conjunto de nuestra línea confort que es perfecta para estar en casa, meditar, hacer yoga o maratón de pelis. Haz clic aquí para conocer más de nuestra línea confort.

Prendas que cuidan el planeta: ¡Porque sabemos que quieres cuidar el planeta tanto como nosotros! Nuestra línea eco es ideal para regalar conciencia y amor por el planeta. Dentro de nuestras prendas ecológicas encontrarás un buzo y camisetas deportivas elaborados con botellas PET recicladas, además un pantalón tipo palazzo de denim ecológico elaborado con eucalipto. Para esos amigos ecofriendly regala frescura y comodidad, conoce más sobre estas prendas aquí.

Un infaltable: ropa interior: ¡Fájate regalando el moldeo y ajuste perfecto! Nuestra línea de ropa interior tiene prendas con encajes o fondo entero, de diferentes colores para todos los gustos, nuestra ropa interior tiene control de abdomen y brindan el soporte y ajuste ideal. Para descubrir más de estos infaltables haz clic aquí. ¡Este regalo es perfecto incluso para ti!

Vestidos de baño o bodys: Para esa hermana, prima o amiga viajera que le encanta la playa, ¡nuestros vestidos de baño serán el mejor regalo! Estas prendas son tan versátiles que también puedes utilizarlas como bodys para armar outfits más elegantes o casuales. Encuéntralos en todos los colores, estampados y diseños en nuestra página web o en tiendas físicas. Y lo mejor de todo es que moldean la figura y tienen control de abdomen.

Prendas de moldeo: Nuestras fajas son especialmente diseñadas para cada necesidad: maternas, uso diario y postquirúrgicas. Regala una muestra de amor con nuestras prendas de moldeo para aquellas personas que quieren darle control a sus curvas. Además estarás regalando la mejor calidad, nuestras fajas cuidan la piel gracias a su tela Viveltex con componentes que nutren e hidratan la piel mientras ayudan con el proceso de cicatrización. Este es el regalo perfecto para lucir increíble en estas fiestas. Conoce todas nuestras referencias y elige tu favorita aquí.

Prendas deportivas: El regalo ideal para esa persona que le encanta el deporte y la vida saludable, o que su meta para el próximo año es comenzar a hacerlo. Nuestros leggins, tops, y camisetas brindan soporte, comodidad y frescura a la hora de moverte. No te puede faltar en tus compras navideñas un conjunto deportivo, encuentra el tuyo aquí.

Dale la bienvenida a la Navidad y compra en Fájate y Delié by Fájate porque esta Navidad el mejor regalo está cargado de amor, comodidad y magia. Descubre todas nuestras prendas en la tienda online www.fajate.co o visita nuestros puntos físicos.

Para enterarte de todas nuestras promociones y lanzamientos síguenos en redes sociales. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: