Somos cómplices de tu bienestar

La salud es fundamental para poder ejercer todas nuestras funciones, hoy más que nunca sabemos que es muy importante cuidarnos y prevenir enfermedades para poder disfrutar con plenitud cada momento de nuestras vidas.

La salud engloba el bienestar físico, mental y emocional. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) existen 5 formas de mantenerse sano:

  1. Hazte regularmente chequeos médicos: Esto te ayudará a prevenir el desarrollo de enfermedades y mantenerte en forma. También incluye chequeos de tu salud mental.
  2. Consume alcohol en menor cantidad: El exceso de alcohol tiene efectos a largo plazo como daño hepático, cáncer y enfermedades del corazón.
  3. Evita el consumo de cigarrillo: Esta costumbre puede desarrollar enfermedades pulmonares, cáncer y afecciones cardiacas.
  4.  Come saludable: Más frutas, verduras, legumbres, poca sal y azúcar, de esta forma previenes enfermedades como la diabetes y muchas otras enfermedades.
  5. Realiza deporte todos los días: Esto te ayudará a mantener un peso saludable, y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes y cáncer. Además de mejorar tu estado de ánimo. 

El bienestar incluye prácticas de vida saludable que repercuten en tu estado emocional, para lograr el bienestar emocional debes tener un balance en varios aspectos de tu vida: física, mental, emocional y espiritual.

  1. Conoce e identifica tus emociones: Esto ayudará a que puedas expresar lo que sientes, te conozcas mejor y mejores tu autoestima.
  2. Busca actividades que disfrutes y te hagan sentir bien: Para conectarte con el momento presente, como por ejemplo actividades creativas, deportes y aprendizaje.
  3. Cuida tus relaciones interpersonales: Comparte momentos con las personas que quieres.
  4. Duerme lo suficiente: Esto ayudará a reducir el estrés y a que te sientas con más energía.

En Fájate y Delié by Fájate nos apasionamos por tu bienestar, por eso, queremos ser tus cómplices en todo momento brindándote seguridad y confianza.

Somos tu compañía perfecta para hacer ejercicio, yoga, trotar, te acompañamos en los momentos de descanso y cuando compartes con tu familia y amigos.

Sabemos que no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma y dedicarte tiempo de calidad. Cuando nos vestimos con prendas cómodas y lindas nos sentirnos más seguras, subimos nuestra energía y mejoramos nuestra actitud. Por eso queremos que siempre te sientas empoderada, segura y cómoda, y que le dediques tiempo a  tu bienestar, porque mereces sentirte y estar bien.

Descubre las prendas que tenemos para ti y escoge tus favoritas en www.fajate.co