El Body:😮. Un básico que debes tener en tu clóset.

Los bodies están a la moda y en tendencia gracias a su versatilidad. Son una prenda perfecta para armar un look casual de vacaciones hasta un look moderno y elegante para salir en la noche, ideales para que imprimas tu propio estilo. Puedes encontrarlos con estampados o de un solo tono, con escotes pronunciados o encaje, con mangas o sin ellas.

Esta prenda se caracteriza por ir ceñida al cuerpo, resaltar la silueta, ser minimalista y femenina convirtiéndose en el básico preferido de muchas mujeres. Ideas para combinar un body

1. Con jeans: Los jeans de tiro alto son perfectos para estilizar la figura, lo ideal es que la prenda inferior añada volumen al outfit, por ejemplo con pantalones rectos, campana y tipo palazzo podrías armar un look cómodo y sensual para salir en la noche. ¡No olvides tus tacones y accesorios! Nuestro Body Lilis (REF: 14015) es una excelente opción para este tipo de looks, gracias a su control abdominal y la malla en la zona de los glúteos que da volumen y horma tu cuerpo, lucirás una silueta increíble.

2. Con faldas: Este outfit es ideal para mujeres seguras y sensuales, que les gusta lucir unas piernas largas, combínalo con una chaqueta oversize para un toque más moderno, este look lo puedes usar con tennis o plataformas. ¡Estás lista para salir a bailar! Puedes armar este outfit con nuestro Body Marlin (REF: 14012) su diseño es especial para brindar un moldeo perfecto, cuenta con doble capa de tela en la zona del abdomen para un mayor control, y su diseño cruzado en la espalda proporciona un detalle único y sexy.

3. Con shorts: Nuestros bodies multiusos son ideales para este tipo de outfits, puedes combinar el Body Amilka (REF: 16049) y el Body Naya (REF: 18002) con unos shorts para ir a la playa, tomar el sol o salir de paseo. Es un outfit muy práctico si quieres hacer actividades en el agua ya que también cumple la función de un vestido de baño. ¡Añade un sombrero y estás lista para el verano! Conoce más de nuestras prendas básicas con moldeo en http://www.fajate.co , antójate de todo para armar tus outfits, elige tus favoritos y deja volar tu creatividad.