Un bra INFALTABLE

¡Porque encontrar el brasier  ideal ya no es misión imposible!

Sabemos que la búsqueda de un brasier  que cumpla con todas tus expectativas puede ser toda una odisea, por eso, hemos diseñado un bra perfecto para todo tipo de busto, es cómodo, hermoso y brinda el  soporte que tanto deseas.

Nuestro Essential Bra viene en color blanco, negro y cocoa, es perfecto para mujeres seguras, clásicas, sensuales y románticas. Sus cargaderas graduables te permiten ajustarlo a tu medida dependiendo también del realce que desees, si buscas control y soporte este bra es tu aliado ideal gracias a su base ancha que brinda muy buena cobertura  evitando que se formen rollitos en la zona de las axilas y la espalda.

No estarás pensando en la hora de llegar a casa para quitártelo, nuestro Essential Bra es una prenda muy cómoda gracias a sus espumas suaves que recogen y centran el busto, estilizando tu figura y realzando tus curvas.

Otra de sus características son las varillas laterales que brindan una mayor compresión, te verás fabulosa con cualquier tipo de prenda y además es el complemento perfecto para tu faja.

¿Cómo saber cuál brasier usar?

Según el portal web www.vanidades.com cerca del 80% de mujeres no usan la talla correcta de brasier . El bra ideal no debe sacarte rollitos, apretar, enrollarse, quedar suelto en la copa, ni caerse los tirantes, para evitar esto es muy importante que sepas elegir la talla correcta, es por esto, que en nuestra página web siempre encontrarás una guía de medidas para cada prenda, y en nuestras tiendas cuentas con asesoría personalizada.

Para saber cuál es tu talla de brasier  toma una cinta métrica y mide el contorno justo debajo de tu busto, después mide el busto ubicando la cinta métrica en la parte más prominente justo en el centro, ten en cuenta estas medidas para definir tu talla:

Recuerda que es normal que nuestro cuerpo vaya cambiando, por eso, te recomendamos que cuando vayas a comprar un brasier  siempre tomes tus medidas o te asesores con personas capacitadas en el tema.

Para comprar el Essential Bra visita www.fajate.co y conoce más de nuestros infaltables en tu clóset.