La comodidad llegó para quedarse

Sabemos que la normalidad ha cambiado y con eso la moda. La comodidad y la seguridad es la tendencia en tiempos de pandemia.  Las videoconferencias, el teletrabajo, la falta de eventos sociales, la alta cantidad de lugares aún cerrados y las restricciones para salir han aumentado el uso de la ropa informal.

Todos alguna vez hemos realizado una video llamada en la que utilizamos ropa informal de la cintura hacia abajo. Los leggins, los jogger, y los pantalones anchos son las prendas favoritas para estar en casa.

Con el paso de los días hemos cambiado nuestras prioridades: el teletrabajo, estudiar a distancia, hacer deporte en casa, cocinar, entretener a los niños y pasar tiempo en familia se ha convertido en el día a día, y para estas actividades buscamos sentirnos siempre cómodas con la ropa que utilizamos, sin perder el estilo.

En Delié hemos diseñado una línea de ropa Confort a la moda, que incluye prendas en tendencia como leggins, ciclistas, joggers y pantalones tipo palazzo, tops deportivos, camisetas frescas y chaquetas con protección si debes salir de casa.

Ideas de looks para estar cómoda en casa:

Muchas hemos optado por el ejercicio en casa, el capri Arya (REF: 17239) con la camiseta deportiva Denali (REF: 19006) son el outfit perfecto para una rutina de entrenamiento en tu cuarto o en la sala. Estos capri tienen una estructura interna que definen y moldean tu abdomen, cintura y glúteos, las mallas en la parte posterior de las rodillas permiten la transpiración. La camiseta deportiva Denali es una prenda muy fresca y cómoda, que no contiene moldeo, y lo mejor es que su tela es elaborada con 8 botellas PET recicladas, lo que hace de este outfit un atuendo cómodo, fresco y responsable con el medio ambiente.

Para las que prefieren el ejercicio al aire libre los leggins Lirio (REF: 17240) son perfectos para que no se te transparente nada y puedas moverte con libertad, su diseño cuenta con control de abdomen, afina la cintura y brinda un realce natural a los glúteos. Combínalo con la chaqueta Alisha (REF: 19005), una prenda suave y sin control que cuenta con un tapabocas ergonómico removible que se ajusta a tu medida, aunque su uso no reemplaza el tapabocas de protección. Este look es ideal si buscas comodidad y seguridad para entrenar, trotar o montar bici.

Para ambos casos, puedes complementar tus looks con nuestros tops deportivos Anila (REF: 17231), Manili (REF: 17233), y Zoe (17230), su comodidad y soporte te brindan toda la seguridad para que entrenes y te muevas con libertad, además sus diseños son hermosos y tienen toques únicos que dan estilo y feminidad a tus pintas.

Otro momento ideal para utilizar nuestra línea Confort es en un día de teletrabajo y reuniones virtuales. Puedes armar tu outfit con el pantalón Kali (REF: 19001), esta prenda tiene un cinturón ancho que controla el abdomen y una estructura interna que realza los glúteos y disimula la piel de naranja estilizando tu figura. Con este pantalón te sentirás fresca y cómoda gracias a su tela de denim ecológico elaborado con eucalipto, puedes combinarla con el buzo Hamsa (REF: 17257) para un look más casual, cómodo y relajado. Además este look completo es de nuestra línea ECO ya que el buzo es elaborado con 10 botellas PET recicladas.

Para los momentos de descanso y compartir en familia el outfit perfecto lo puedes armar con nuestro jogger y top deportivo Balú (REF: 17258 – REF: 17255). El jogger tiene un diseño que controla tu abdomen y moldea tu cintura, su tela con protección UV lo hace una prenda ideal para estar cómoda y segura en el interior y en el exterior. El top deportivo es una prenda muy versátil doble uso, puedes usarlo con el cuello en V o cuello redondo, su base ancha brinda mayor soporte y

su diseño con boleros lo hace una opción muy femenina y chic.

Sabemos que los fines de semana  quieres verte más arreglada ya sea para estar en casa viendo pelis o salir al super, nuestro overol Yamir (REF: 19002) es tu aliado perfecto para esos días que buscas estilo y comodidad. Esta prenda te protege de virus y bacterias gracias a su acabado antifluido, tiene un fajón incorporado para controlar tu abdomen, cuenta con un short interno que moldea tus piernas, realza tus glúteos y mejora la apariencia de la piel. Además es una prenda muy versátil que puedes convertir en pantalón tipo Palazzo gracias a su peto removible. Podrás combinar este overol o pantalón con nuestro body Naya (REF: 18002) que moldea tu figura, brinda soporte en el busto y realza tus curvas, esta prenda es ideal también si quieres disfrutar del sol ya que puedes usarla como vestido de baño.

Nuestra línea Confort está diseñada para mujeres que buscan estilo, comodidad y moldeo a la hora de vestir, está pensada para diferentes ocasiones de tu día a día, prevaleciendo siempre la comodidad, seguridad y versatilidad. Conoce más prendas de nuestra línea Confort  en www.fajate.co y antójate de todo.

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo