Somos tu segunda piel

Sabemos que lo mejor va por dentro y es invisible a los ojos, por esto somos innovadores en el producto que creamos y conscientes de que está en nuestras manos generar los resultados deseados, para que cada una de nuestras prendas brinden el moldeo, realce y la tecnología perfecta para ti. Como resultado del trabajo de un gran equipo especializado y más de 16 años de experiencia, hemos logrado ser la marca número 1 en Colombia y la recomendada por los especialistas como complemento de sus procesos quirúrgicos.

Somos los aliados perfectos de mujeres y hombres que buscan seguridad, complicidad y confianza para resaltar y moldear su figura. Nuestras fajas son totalmente forradas en lycra para mayor comodidad y suavidad, y nuestras telas tienen la tecnología Viveltex que posee una combinación de componentes botánicos y marinos que ayudan con la nutrición, hidratación y tonificación de la piel. 

El control invisible es otro de los factores por los cuales afirmamos que somos TU SEGUNDA PIEL, pues además de su comodidad y adherencia al cuerpo, puedes agregar la sutileza de nuestras fajas gracias al uso del color cocoa como tono principal y característico de nuestras prendas, el cual se adapta muy bien a todos los tonos de piel y se disimula con tu ropa exterior siendo casi imperceptible.

En Fájate queremos que te puedas sentir totalmente cómoda y segura en tu propia piel, con el uso diario de nuestras fajas podrás ver resultados de moldeo a largo plazo. Estamos convencidos de que somos tu aliado perfecto para acompañarte en todo momento y en cada etapa de tu vida resaltando siempre lo que te hace única porque somos TU SEGUNDA PIEL.

Además de nuestras fajas, hemos desarrollado nuestra línea Delié by Fájate de prendas  con moldeo invisible para tu día a día: ropa deportiva, vestidos de baño, ropa interior, básicos multiusos y ahora ropa exterior. Con estas nuevas líneas seguimos siendo tus cómplices en todo momento!

Si deseas conocer todos los productos  que tenemos para ti, ingresa a nuestra tienda Online fájate.co