Somos tus cómplices todos los días

Después de estar tanto tiempo con ropa relajada en casa, vas a querer seguir sintiéndote liviana, pero con estilo. Queremos decirte que no hay de que preocuparse, nosotros tenemos siempre lo que necesitas para estar fresca, cómoda y moldeada.

Delié by Fájate es la línea de ropa que todas queremos tener en el closet, pues son prendas que se pueden usar todos los días y que se complementan muy bien para lograr los mejores atuendos deportivos y casuales.

Uno de los productos destacados de esta super línea de Fájate, es el short deportivo Ocean, el ciclista perfecto con el largo ideal que combina moldeo y comodidad. Tiene talle alto y gracias a la combinación de tejidos y cortes en la estructura interna, elaborados con una tela más gruesa, ayudan a disimular la celulitis.

Este short, es el acompañante ideal y versátil para tu día a día, puedes usarlo para hacer deporte, ir al supermercado, cuando vayas de aventura o a realizar cualquier actividad física. Su color negro y control medio con moldeo en el abdomen y definición de glúteos te ayudarán a lucir tu silueta aún más hermosa ¡te sentirás divina, segura y confiada!

Disfruta nuestros productos de Delié by Fájate, escoge los que mas te gusten y combínalos como desees. Lo mas importante es que te verás radiante y te sentirás relajada y segura.

Mira todas las opciones que tenemos para ti en Fajate.co