En F├íjate nos unimos al cambio: Conoce nuestras prendas eco-sostenibles ­čŹâ

Para nadie es un secreto que como seres humanos tenemos el compromiso de comenzar a hacer cambios para recuperar nuestro planeta. En F├íjate estamos convencidos de que peque├▒os aportes hacen la diferencia, por esto hemos creado algunas prendas ecol├│gicas de nuestra l├şnea Confort de Deli├ę by F├íjate y F├íjate Formen.

┬┐C├│mo lo hacemos?

Comprometidos con la sostenibilidad, nos sumamos al cambio con 4 productos, la referencia Hamsa (REF: 17257) y Denali (REF: 19006) de la l├şnea Confort, y la referencia Omar (REF:17248) y Samir (REF: 17249) de la l├şnea F├íjate Formen. Para elaborar cada una de estas prendas se re-utilizan entre 8 y 10 botellas PET recicladas que despu├ęs de ser procesadas son convertidas en fibras de poli├ęster.

Adem├ís de ayudarnos a cuidar el medio ambiente, estas telas ecol├│gicas son frescas y livianas, por lo que hacen de estas prendas complementos muy c├│modos para tu d├şa a d├şa.

Por otro lado, nuestra referencia Kali (REF: 19001) es un pantalón tipo Palazzo que cuenta con moldeo y realce, está elaborado con tela 100% Tencel, la fibra más respetuosa con el medio ambiente que existe en la actualidad pues se produce a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto. Esta tela está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y certificada por el sello de calidad Pan-European Forest Council (PEFC).

Las prendas elaboradas con este tipo de tela son biodegradables y evitan la producción de bacterias en la ropa que la hacen más duradera, además de ser singularmente suaves.

Para la producci├│n de estas fibras y la construcci├│n de nuestras prendas eco-sostenibles, utilizamos menor cantidad de agua y energ├şa, adem├ís de que reducimos los desechos pl├ísticos en el planeta lo que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.

Con la compra de estas prendas estás aportando un granito de arena para que juntos sigamos cuidando nuestro planeta y construyamos un mundo más sostenible para futuras generaciones.

Te invitamos adem├ís a hacer peque├▒os cambios que marquen la diferencia como separar residuos en la basura, ahorrar en el uso de agua y energ├şa, y usar productos reutilizables.

Para conocer más sobre nuestras prendas eco-sostenibles visita www.fajate.co

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: