En Fájate nos unimos al cambio: Conoce nuestras prendas eco-sostenibles 🍃

Para nadie es un secreto que como seres humanos tenemos el compromiso de comenzar a hacer cambios para recuperar nuestro planeta. En F√°jate estamos convencidos de que peque√Īos aportes hacen la diferencia, por esto hemos creado algunas prendas ecol√≥gicas de nuestra l√≠nea Confort de Deli√© by F√°jate y F√°jate Formen.

¬ŅC√≥mo lo hacemos?

Comprometidos con la sostenibilidad, nos sumamos al cambio con 4 productos, la referencia Hamsa (REF: 17257) y Denali (REF: 19006) de la línea Confort, y la referencia Omar (REF:17248) y Samir (REF: 17249) de la línea Fájate Formen. Para elaborar cada una de estas prendas se re-utilizan entre 8 y 10 botellas PET recicladas que después de ser procesadas son convertidas en fibras de poliéster.

Además de ayudarnos a cuidar el medio ambiente, estas telas ecológicas son frescas y livianas, por lo que hacen de estas prendas complementos muy cómodos para tu día a día.

Por otro lado, nuestra referencia Kali (REF: 19001) es un pantalón tipo Palazzo que cuenta con moldeo y realce, está elaborado con tela 100% Tencel, la fibra más respetuosa con el medio ambiente que existe en la actualidad pues se produce a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto. Esta tela está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y certificada por el sello de calidad Pan-European Forest Council (PEFC).

Las prendas elaboradas con este tipo de tela son biodegradables y evitan la producción de bacterias en la ropa que la hacen más duradera, además de ser singularmente suaves.

Para la producción de estas fibras y la construcción de nuestras prendas eco-sostenibles, utilizamos menor cantidad de agua y energía, además de que reducimos los desechos plásticos en el planeta lo que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.

Con la compra de estas prendas est√°s aportando un granito de arena para que juntos sigamos cuidando nuestro planeta y construyamos un mundo m√°s sostenible para futuras generaciones.

Te invitamos adem√°s a hacer peque√Īos cambios que marquen la diferencia como separar residuos en la basura, ahorrar en el uso de agua y energ√≠a, y usar productos reutilizables.

Para conocer m√°s sobre nuestras prendas eco-sostenibles visita www.fajate.co