Volvemos a encontrarnos

Es normal sentirte desconcertada solo de imaginar volver al exterior nuevamente. Después de tanto tiempo en casa es natural que te sientas ansiosa por enfrentarte a la rutina que tenias antes del aislamiento. Tranquila, todo es cuestión de saberlo manejar positivamente y con toda la precaución posible.

Para nosotros es importante que te sientas protegida a la hora de salir a la calle, entrar a espacios concurridos o relacionarte con otras personas. Te invitamos a que seas cuidadosa pues no ha pasado el peligro, aun existe la amenaza del virus y hay que saber enfrentarlo responsablemente.

Queremos que sepas que pensamos en ti y en lo necesario que será protegerte ahora que vuelves nuevamente a la normalidad. Sabemos que quieres cuidarte en todo momento y para eso creamos el complemento que necesitas para que te sientas segura y tranquila. Si, es una nueva realidad, una que te enseña a quererte a partir de los cuidados que tengas con tu salud.  Nadie a dicho que será fácil, pero queremos hacerlo lo más llevadero para ti. Por esto, te presentamos nuestra línea de tapabocas y prendas para toda ocasión.

Una prenda que no puede faltar en tu closet es un buzo, nuestro Buzo Ecológico Hamsa de color rosado es cómodo, con tejidos frescos, livianos y ecológicos, tiene efecto flame sin compresión, cuello alto con tapaboca ergonómico, ideal para protegerte y sesgo para ajustar a medida. Es perfecto para hacer deporte o para el uso diario, pues su capucha es removible para que lo uses en cualquier ocasión.

Nuestro tapabocas reutilizable doble faz viene en colores surtidos, tiene sujeción a la oreja, es lavable y es perfecto para tu día a día, pues cuenta con una barrera de protección contra los fluidos corporales, gracias a sus dos capas de Poliester microfibra. Este diseño ergonómico, con mejor ajuste y mayor cubrimiento, es ideal para brindarte adaptabilidad y confort.

Estamos seguros de que volverás a adaptarte rápidamente a la rutina, por eso también quisimos crear para los días de hacer deporte, el Tapaboca Jaya con diseños exclusivos que te permite practicar tu actividad deportiva cómodamente. Puedes moverte tanto como quieras, sin la molestia de tener que ajustarlo constantemente, pues su diseño ergonómico tipo bufanda con tira en el borde superior y seguro para adaptar a la medida, brinda una sujeción perfecta. Las telas empleadas en su fabricación cuentan con protección UV, ideal para hacer deporte en exterior o usar en espacios abiertos. Pruébalo también como complemento de looks casuales en lugares que no sean muy concurridos o como bufanda. Este tapabocas no cuenta con acabado antifluido, es importante que sepas en que ocasión usarlo.

Recuerda que somos tus cómplices y nuestro compromiso siempre será brindarte la comodidad y seguridad que necesitas en todo momento.