Fájate en casa: ¡Qué la energía fluya!

Aprovecha el tiempo en casa y comienza a transformar los espacios para que la energía fluya… ¡Dale vida y armoniza el ambiente!

En Fájate y Delié by Fájate te recomendamos actividades sencillas y muy económicas. Llena tu lugar seguro de luz y buena energía con el Feng Shui:

  1. La luz sol es la fuente más poderosa de energía natural. Abre las ventanas, corre las cortinas, sube las persianas; permite que la luz entre, recorra todos los espacios y fluya libremente.
  2. Da color a tus espacios:
    • Azul: está relacionado con el agua, simboliza la paz, la pulcritud, favorece el descanso, la introspección, el pensamiento y la tranquilidad interior. Es un color ideal para dormitorios.
    • Rojo: representa el fuego, simboliza la pasión, la alegría y la diversión. Perfecto para una sala de estar o una sala de juegos.
    • Café o marrón: vinculado a la tierra significa seguridad y da sensación de confort y comodidad. Utilízalo en los espacios donde acostumbras a relajarte… agrégale luz cálida para que tengas un mejor resultado.
    • Blanco: se relaciona con la fuerza, la resistencia y la individualidad del metal. Pinta tus estudio de blanco para que fomentes la creatividad.
    • Verde: es naturaleza y abundancia. Propicia la vitalidad, tranquilidad y descanso a la vista. Ideal para un dormitorio, una sala, un baño y la habitación de los niños.
  3. Utiliza adornos grandes y que transmitan pensamientos positivos; el flujo de energía será mayor si eliges los que tienen puntas redondeadas. Evita las antigüedades y el exceso.
  4. Libera los pasillos de cualquier obstáculo, haz que el caminar por ellos sea fácil para que la energía fluya en tranquilidad.
  5. Recuerda que “Una casa ordenada es una casa con buena energía”.
  6. ¡Las plantas son esenciales! Equilibran los elementos, atraen el amor, aumentan la capacidad de aprendizaje… recuerda mantenerlas lindas y evita las hojas marchitas y secas.
  7. La música es esencial para llenar tu hogar de energía positiva.
  8. Evita objetos rotos, botellas vacías, relojes parados, cuadros con imágenes tristes o violentas y objetos duplicados.

Pon en práctica estos sencillos y disfruta de cada rincón de tu lugar seguro. Transfórmalo para que la energía fluya. ¡Inicia ya mismo!

Visita www.fajate.co

#FájateTeRecomienda #FájateEnCasa #QuédateEnCasa #EstáEnTusManos

27.03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: