Fájate en casa: ¡Cubitos de Aloe Vera!

Es tiempo de quedarte en casa y aprovechar al máximo la oportunidad que te da la vida para cuidarte y renovar tu energía.

¿Sabías que el Aloe Vera es una planta súper planta? Tiene propiedades medicinales que la convierten en antiséptica, antibacteriana, antiinflamatoria y regeneradora. ¡Es una maravilla para el cuidado de tu piel!

Ten en cuenta que si haces un uso continuo de esta planta obtendrás cambios y resultados espectaculares. Por eso, en Fájate y Delié by Fájate en compañía de Mar de Mimosas, compartimos contigo un súper truquito para cuidar y proteger tu rostro. Aprovecha estos días en casa, consiéntete y luce siempre radiante.

¡Recuerda que lo más importante es disfrutar el tiempo con la mejor energía!

¿Qué necesitas?

  • 2 hojas de penca de sábila
  • Una hielera
  • Una Cuchara
  • Un Cuchillo
  • Un recipiente para preparar las hojas. (Puede ser una tabla picadora)
  • Licuadora

¿Cómo lo haces?

Toma las hojas de penca de sábila y con la cuchara saca delicadamente el cristal de la planta, una por una, recuerda quitarle los bordes. Cuando tengas el cristal en tus manos, échalo suavemente a la licuadora y licúa durante un minuto aproximadamente. Recuerda que lo único que vas a licuar es el cristal, no es necesario agregarle otros ingredientes. Luego de haber licuado el cristal, introdúcelo en la hielera de manera homogénea y guárdalo en tu congelador, deja congelar de 3-4 horas.

¡Listo! Ya tienes cubitos de Aloe Vera.

Mira el video de cómo hacerlo dando clic aquí.

Visita www.fajate.co

#FájateTeRecomienda #FájateEnCasa #QuédateEnCasa #EstáEnTusManos

AloeVera

Deja un comentario