¡Después de tu cirugía, acompaña tu proceso con Fájate y enamórate de los resultados!

Cualquier intervención quirúrgica, sea estética o no, genera molestias, pero para Fájate no es problema, estamos para ti, nos inquietamos por tu bienestar, por eso cada vez que compres una de nuestras prendas te daremos una serie de cuidados postoperatorios para que la recuperación sea rápida, cómoda y eficaz.

Para nadie es un secreto que existen zonas muy sensibles como el abdomen, los muslos y los glúteos y en ellas la recuperación es mucho más lenta. Esto sucede porque se ven afectadas por los movimientos, lo que hace que las molestias y dolores sean más evidentes.

Para acelerar la recuperación y mejorar los resultados de la intervención, la mayoría de especialistas recomiendan el uso de fajas postquirúrgicas o fajas postoperatorias. Estas se encargan de darle soporte a la zona del cuerpo, logrando que la herida esté más protegida y sane más rápido.

Entonces, en pocas palabras ¿Qué son las fajas postquirúrgicas y qué efectos tienen?

Son prendas elaboradas con tejidos elásticos de lycra 100% forrada el algodón y powernet para una mejor compresión. La misión de Fájate, es cuidar tu piel con nuestras propiedades viveltex y ejercer una presión constante, cuidadosa y uniforme sobre las zonas intervenidas.

La faja mantiene la piel sujeta y firme; ayuda a desinflamar los tejidos y a reducir los dolores y molestias que aparecen después de una cirugía. Adicionalmente, nuestras prendas consiguen reducir la flacidez y corregir la postura de los pacientes.

¡En Fájate cuidamos de ti y te acompañamos en tu proceso!

Te presentamos algunas opciones:

Faja a la rodilla con cubrimiento de busto y brazos

REF.12103

Faja a la rodilla con brasier

REF.12052

Faja cachetera

REF 12053

¿Cuál quieres para ti? Conoce todas las opciones aquí https://www.fajate.co/mujer/fajas/postquirurgica



Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo