¡Tus infaltables!

En Fájate y Delié by Fájate tenemos las prendas ideales para cada momento. A continuación construimos un armario con las 5 prendas que debes tener colgando para usar.

Recuerda que todas nuestras telas están diseñadas con tecnología Viveltex, que posee una combinación de componentes botánicos y marinos que coadyuvan a nutrir, hidratar y tonificar tu piel.

Faja infaltable #5: Referencia 12008: Es nuestra faja postquirúrgica más comprada. Está diseñada con brasier, cubrimiento de brazo, tiene cierre lateral y va hasta la rodilla. Es una faja infaltable y de uso diario por el moldeo uniforme que tienen. ¡Moldea tu cuerpo completico!

Faja infaltable #4: Referencia 12021: Esta faja ofrece control de muslos, abdomen y cintura, que realza, reduce y reafirma. El ser una prenda dinámica de uso diario funcional y práctica, de cargaderas ajustables hacen que sea nuestra faja infaltable.

Faja infaltable #3: Referencia 12185: El busto libre con cubrimiento de espalda alta (Completa) es la respuesta a lo que tanto quieres. Esta faja de uso diario que realza la figura brindando alta compresión moldea de manera perfecta tu abdomen y espalda.

Faja infaltable #2: Referencia 12066: ¡Con broches! Son 3 hileras de broches para ajustar mientras disminuyes tallas. Disimula la flacidez y da firmeza a la piel mientras ayudar a corregir la postura… ¡Dile adiós a los dolores de espalda!

Faja infaltable #1: Referencia 12075: Es tan cómoda, flexible, hermosa y perfecta que hasta puedes dormir con ella. Es una faja de mediana compresión ideal para ser usada mientras se está en un proceso de reducción de peso. Esta prenda es tu faja infaltable.

Compra nuestras prendas en www.fajate.co

Deja un comentario