Tenemos ¡El regalo perfecto!

En Fájate y Delié by Fájate tenemos 18 años siendo la segunda piel de todas nuestras Madres Poderosas. Diseñamos prendas desde el amor y pensadas en brindar bienestar, seguridad y comodidad.

Por eso, tenemos el regalo perfecto para el día de la madre.

Fajas de uso diario y postquirúrgicas que moldean y definen su figura. Están forradas 100% en Lycra y tienen tecnología Viveltex que coadyuva a nutrir, hidratar y tonificar la piel. Encuéntralas cacheteras, media pierna, a la rodilla o incluso al tobillo. Si lo que deseas es que la use con vestido, cómprala strapless, sisa para mayor cubrimiento en la espalda o con bra para un moldeo completo.

Ropa interior con moldeo invisible: Bra y pantys con diseños y colores hermoso que moldean brindando seguridad y sensualidad. Los bra tienen realce natural de busto y los pantys moldean el abdomen bajo. ¡Son hermosos!

Ropa deportiva para usar mientras está en casa o hacer ejercicio. Los leggins tienen moldeo de abdomen bajo, realzan los glúteos y tienen filtro UV para usarlos en ejercicio al aire libre. Los tops tienen hermosos diseños, son cómodos y brindan toda la seguridad  que mamá necesita.

Básicos perfectos para usar en cualquier momento; como ropa exterior o interior. Tienen una compresión media que moldea la figura.

Vestidos de baño que pueden ser bodis al mismo tiempo. Puede usarlos para ir a la piscina, la playa, tomar el sol o para salir con ellos como ropa exterior… ¿lo mejor? ¡Tienen moldeo de abdomen medio, alto y bajo!

Compra tu regalo perfecto en nuestra tienda online www.fajate.co

 

banner

Deja un comentario