Fájate en casa: ¡Disfruta tu home office!

Hablar de teletrabajo (home office u oficina en casa) para mucho hace poco era un sueño. Hoy es la mejor y más eficaz medida de prevención que tenemos para seguir siendo productivos mientras nos mantenemos sanos y a salvo.

Por eso, si puedes hacerlo, por ti y por todos ¡trabaja desde casa! 

En Fájate en Casa te damos las siguientes recomendaciones para que tu home office sea todo un éxito:

  1. Establece tus horarios: Recuerda que, así sea desde casa, la puntualidad y responsabilidad debe ser la misma que cuando vas a la oficina. Inicia el día con la misma rutina: Levántate de la cama, haz ejercicio o estiramientos, báñate, vístete como si tuvieras que salir, desayuna y siéntate a trabajar… Saluda a tus compañeros de trabajo.
  2. Define tu espacio para trabajar: ¿Te hace falta un estudio? Ubica un lugar de tu casa con buena iluminación y conviértelo en tu oficina: escoge un silla cómoda, una mesa funcional donde puedas poner todo el material de trabajo, revisa que tengas buena conexión a internet, un vasito de agua, frutica picada y listo ¡Ya tienes tu home office!
  3. Estás trabajando: Recuérdales a quienes viven contigo que sigues trabajando, tal cual estuvieras en la oficina. Evita distraerte haciendo labores propias de hogar, cocinando, viendo televisión o incluso haciendo aseo. Establece tus propias normas.
  4. Haz una pausa activa: Duermes, comes, trabajas, resuelves situaciones y tienes reuniones en el mismo lugar…. Por eso es tiempo de tomar un respiro y hacer algo nuevo. ¿Qué tal preparar una infusión para tomar mientras trabajas? ¿Hacerte un panecillo y caminar alrededor de tu hogar? Un estiramiento en medio de la jornada laboral es una maravilla.
  5. Ordena tu calendario: Aprovecha y descansa del tráfico, de la bulla y del estrés propio de tu trabajo. Estás en tu casa y tienes tiempo de sobra para planear tu itinerario.
  6. Que todo esté limpio: Mantén tu casa limpia, las cosas en su lugar y tu “home office” en excelente condiciones. Perder el tiempo recogiendo o limpiando tu escritorio te genera falta de concentración.
  7. Finaliza tu día laboral: Evita extender reuniones, horas de trabajo y programar cosas después de tu horario normal laboral. Siempre habrá algo que hacer, pero eso no quiere decir que siempre necesitas resolverlo inmediatamente; aprende a separar lo que es urgente de lo que no es y desconéctate.
  8. ¡Relájate! Tienes mucho por hacer y es tu tiempo libre. Cocina, haz ejercicio, mira televisión, lee un libro, juega con tus hijos o descubre un nuevo talento.

Sorpréndete con lo rico que resulta el trabajar desde el hogar.

¡Gracias por quedarte en casa! #QuédateEnCasa

Visita www.fajate.co

#FájateTeRecomienda #FájateEnCasa #QuédateEnCasa #EstáEnTusManos

HomeOffice01

    1. ¡Hola! Nuestro proceso de cambios es el siguiente:
      -Recuerda solo permitimos cambios de prendas por talla y no por referencia o diseño
      -Envía la prenda a la calle 30a # 69-47, Barrio Belén Rosales en Medellín; a nombre de Carolina Piedrahita, este costo del envío debe ser asumido por ti
      -Junto a la prenda anexa una nota con tu nombre completo, número de cédula, teléfono y talla a solicitar. ¿Desconoces que talla eres? Escríbenos las medidas de tu cadera y cintura para enviarte la talla adecuada
      -Si la nueva talla tiene un valor superior a la que compraste, se te informará para que realices el pago del excedente
      -El costo del envío de la nueva prenda a tu casa, será asumido por nosotros como compañía
      Recuerda que para que el cambio sea efectivo, nuestro proceso de Calidad revisará que la prenda esté completamente nueva e idéntica a como la recibiste. El proceso del cambio puede durar hasta 15 días calendario

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo