¡Look perfecto para hacer ejercicio!

Hacer ejercicio con regularidad es parte importante de un estilo de vida saludable. Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse y mayor probabilidad de tener mejor calidad de vida. Hacer ejercicio mejora el estado físico, la salud mental y la sensación de bienestar.

Es importante que la actividad física forme parte de la vida de los niños, adultos y personas mayores. Hay que aclarar que el ejercicio no necesariamente tiene que ser fuerte y de impacto; en cambio, basta con que sea rutinario y constante: por ejemplo, caminar a diario.

El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima se producen beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o las crisis diabéticas. Pero ¡hey! Ten presente que todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física tras un período largo de inactividad deben realizarse de manera progresiva.

Por lo tanto, es hora de que hoy sea “la fecha ideal” para comenzar a hacer ejercicio. Hacer deporte o ejercicio no significa descuidar tu look o que dejes de verte bien. Entonces ¿qué pasa cuando tienes la actitud y ganas de ponerte en forma… y a la vez quieres continuar con el moldeo de tu silueta y seguir viéndote bien?

En Fájate, quisimos vivir la tarea de soñar, investigar y pensar para diseñar y crear prendas de moda que moldean tu figura en todo momento. El resultado es Delié, MODA CON MOLDEO INVISIBLE: Ropa deportiva con control para verse y sentirse bien. Leggins y tops deportivos para llevar al gimnasio, salir a caminar o simplemente usar a diario.

Leggins y capris con combinación de materiales que resaltan tus curvas, con diseño y estructura interna que realza glúteos mientras moldea el abdomen, y telas especialmente elegidas que disminuyen la visibilidad de la piel de naranja. ¡Tienen filtro UV para protegerte del sol!

Tops deportivos con elásticos internos que brindan soporte y realce al busto, estructura y diseños que cubren tu espalda y cuidan tu postura mientras te ejercitas.

Recuerda que ejercicio no es sinónimo de huir de la moda. ¡Al contrario! Este debe tener toques divertidos innovadores e inteligentes para que sea cómodo y nunca pierda el estilo.

Y para hoy… ¿Prefieres unicolor o con estampados?

Deja un comentario