Beneficios del uso diario de productos de compresión.

12046-cocoa-frente

 

 

Todas hemos tenido que ocultar esos gorditos de más para usar el vestido que nos gusta y en ocasiones no tenemos otra opción en nuestro clóset para ese evento especial; en ese momento sabemos que no tenemos mucho tiempo para ir al gimnasio y bajar un poco de peso antes de colocarnos ese vestido y el truco de olvidarnos del pan durante una semana antes del evento ya no funciona tan rápidamente; las fajas de control tienen gran utilidad en estas situaciones, pero lo que no sabes es la cantidad de beneficios que tiene el hecho de usar a diario este tipo de productos, por eso aquí te los vamos a explicar. 

Las fajas nos comprimen los gorditos y hacen magia cuando necesitamos lucir más esbeltas, pues una vez que las usamos, reducimos centímetros de cintura haciendo nuestra silueta curvilínea realzamos algunas partes de nuestro cuerpo que, tal vez, necesitan un poco de ayuda. Este es el beneficio que más nos gusta, pues nos vemos más flacas con solo usar una prenda invisible bajo tu ropa.

12047-cocoa-frente

No solo los vestidos y tu ropa de uso diario quedan mejor, estas prendas de control favorecen tu postura solucionando y evitando muchos dolores de espalda, su uso después de intervenciones quirúrgicas logrará que nuestras heridas cicatricen mejor y ayudan a bajar la inflamación.

Hay un beneficio que debemos considerar cuando usamos prendas de control a diario y es que esto moldeará nuestra figura con el paso de los días, realzando aquellas partes que deseamos y definiendo nuestra figura notablemente obteniendo resultados increíbles en una tiempo promedio de tan solo 4 meses de uso.

Así como sabemos bien qué blusa nos resalta más, también debemos tener claro qué tipo de beneficio brinda nuestra faja, ya que de su función principal depende el control qyue se ejerce en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, hay fajas para el abdomen, las piernas, los glúteos, los brazos y todas las anteriores, por lo tanto debemos saber y tener claro qué faja debemos comprar de acuerdo a nuestras necesidades y a las áreas del cuerpo que necesiten mayor control. Cuando adquirimos una faja debemos tener en cuenta qué talla necesitamos, aunque la faja debe apretar y quedar ajustada para lograr la silueta esperada, debemos tener en cuenta que la usaremos durante muchas horas y por ende la comodidad es un punto vital.

Además de todo esto, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de prendas de control como son las fajas de alta y mediana compresión, vestidos de baño, ropa interior y deportiva que nos ayudan a lucir increíbles en nuestro día a día y a retomar la confianza en cada uno de los momentos de nuestras vidas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: