Manual de ropa interior Fájate.

Como ya sabemos lo mucho que te gusta lucir sexy en todo momento desde el interior para trasmitir un exterior con mayor seguridad, te enseñamos como combinar nuestras prendas de ropa interior.

¡La temporada de los panties altos ha regresado! Para ningún seguidor de la moda es un secreto saberlo, es hora de comenzar a conocer mas acerca de todos los looks que puedes construir y que tan bella puedes estar.
Comenzamos por hablar de los brasier, para el cierre de año podrás encontrar variedades de copas, como lo son los strapless, los copa completa, copa de gota, copas triangulares y las demás formas de copa que ayudan a mejorar la forma de tu busto, cuidar tu postura y sentirte siempre cómoda. Con la verdad de sujetadores, también están los panties, los complementos de los looks y de los diseños de las colecciones, en su universo también encontramos demasiados tipos, encontramos los que varían por el corte posterior, donde se diferencian por ser cachetero, tanga, brasilero, atlético, hípster, semi cachetero, bóxer, etc.; en el diccionario de moda ya ha muchas clasificaciones, nosotros te presentamos la tendencia y lo más usual para ti.15042-43 marfil-frente_FBX9836

Dentro de la colección de ropa interior Delie, podrás encontrar muchas propuestas que diseñamos pensando en resaltar tu belleza y tu interior.
Los brasier cuentan con realces de busto en graduación, algunos tendrán algo suave y desvanecido, otros por el contrario sean un push up infaltable en tu grupo de prendas básicas.
Los panties tienen diferentes talles, algunos son de cubrimiento y control en abdomen bajo, medio y alto, en sí, logramos abrirnos para todos los momentos en los cuales queremos estar contigo.
¡Y sin falta! Tenemos diseñados los bodies, son infaltables para la temporada, llévalos como quieras, puede ser en una ocasión especial para tu pareja o esa persona, lúcelo con un jeans, una falta o un short, como te veas más hermosa y te sientas segura.

Nuestras colecciones están inspiradas en las mujeres decididas, las que deciden retomar el control de sí mismas, desde su interior, por eso cada día buscamos escribirte con más frecuencia, para que sepas como vamos evolucionado y como estamos pensando en ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: