Vestidos de baño con control :O

¿Cómo lucir en las vacaciones de fin de año?

No te preocupes, nosotros estamos aquí para mostrarte como lucir radicante en esta época de vacaciones y fin de año.

Hemos investigado durante varios meses como generar siluetas que te hagan lucir radiante y logramos el objetivo. Tenemos una colección imperdible, no dejes de ver nuestras propuestas, te van a encantar.

Te contamos como hemos creado nuestros productos.
La silueta ideal para ti en esta temporada serán los trajes de baño enteros o de una sola pieza.
Los diseñamos así para poder cumplir con todos los requisitos de prendas de control para l playa.
Todos nuestros diseños están inspirados en las tendencias náuticas y tropicales más imponentes del año 2017, fusionamos ambas tendencias para trascender los limites en trajes de baño con control.
Además del uso de información de moda para la temporada, también incluimos siluetas que favorecen la marcación de la cintura, ayuden a definir tus curvas, sujetar y realzar de manera adecuada todo tipo de busto. Encontraras dentro de los trajes algunos cinturones, drapeados, detalles en espaldas y estampados favorecedores para todo tipo de cuerpo.

Grupo náutico

16001 frente_FBX7046

 

Grupo tropical

16023 frente_FBX5080

Esta es una parte de nuestra colección, ya sabes todos los beneficios que hemos creado para moldear tu cuerpo durante las vacaciones que has planeado, acércate a nuestros puntos de venta o visita nuestra página web para que conozcas todos nuestros productos.

Pronto te contaremos más acerca de nuestros trajes de baño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: