Esta Navidad Fájate nos une

Navidad es una época llena de alegría, magia y amor. Sabemos que lo más importante es estar con nuestros seres queridos, seguir cuidándonos y compartir momentos únicos.

En Fájate somos tus cómplices en todo momento y por eso queremos darte 5 ideas de actividades en familia para hacer en casa durante estas fiestas:

  1. Cantar canciones navideñas: Si hay algo que caracterice esta época es la música, los villancicos y las canciones alegres que te ponen a bailar. ¡Reunirse en familia, comer algo típico y cantar canciones navideñas es sin duda una actividad que los niños amarán!
  2. Preparar galletas: Cocinar es una actividad que une a las personas, desarrolla la creatividad y te conecta con el momento presente.  Busca una receta en internet, ponte manos a la obra y disfruta en familia.
  3. Selecciona juguetes y ropa para donar: No hay nada que llene más el alma que ayudar y compartir. Hay muchas cosas que seguramente ya no usas, que aún están en muy buen estado y que harían muy feliz a alguien más. ¡En esta Navidad vive la alegría de compartir!
  4. Escribir una postal para algún ser querido que esté lejos: Por la situación que vivimos este año muchos viajes se cancelaron y posiblemente hay algún ser querido que hace mucho no ves. Que mejor manera que hacerte sentir cerca que escribirle algo lindo que lo sorprenda esta Navidad.
  5. Crear juntos un mapa de sueños: Un nuevo año es la oportunidad para recargarnos con toda la energía y cumplir nuestras metas. Visualizar y decretar lo que quieres es una herramienta muy poderosa para materializar lo que deseas. Imprime o recorta imágenes y frases que representen tus sueños y pégalas en un lugar visible.

Tu bienestar es nuestra prioridad, encuentra en www.fajate.co las prendas más cómodas para compartir en estas fiestas, complementa tus atuendos con nuestras fajas y luce una silueta estilizada esta Navidad.