Versatilidad + Moda: Línea Confort

Te presentamos la nueva línea Confort y estamos seguros que quedarás con ganas de conocer las cómodas prendas que incluimos pensadas para ti. Hoy te mostraremos algunas de ellas para que te animes a tenerlas en tu closet y crear hermosos y novedosos atuendos.

Queremos empezar con nuestro Jogger Balú, un estilo Aladino que refleja comodidad, es una prenda suelta que ayuda a disimular la celulitis y genera una apariencia de firmeza. Su nivel de control en la parte del abdomen tiene en cuenta que su talle es alto y permite afinar la parte de la cintura, además cuenta con realce de glúteos y un armazón interno que controla los muslos, lo puedes ajustar a la medida de tu pierna ¡horma divino! Y como si fuera poco la tela es elaborada con protección UV. ¡Es genial!

Lo mejor de la línea Confort, es que puedes combinar las prendas como te guste, este hermoso Top deportivo Balú te invita a ser arriesgada, a mostrar un poco de piel. Lucirás una pieza doble uso o reversible y de copas removibles, el estilo lo eliges tú, lo puedes usar cuello “V” o cuello redondo y sus boleros te darán un toque femenino y especial.

Combina estas dos piezas y te verás bellísima, o cada uno por aparte. El top con unos leggins o si prefieres una falda o unos jeans y disfruta de su versatilidad y Confort para estar en casa y para hacer deporte.  

El Jogger combínalo con una blusa, camiseta o Crop tops, todo depende de tu necesidad. Estas prendas están hechas para cualquier ocasión, solo debes saberlas combinar y armarás los mejores atuendos para esta época.

Si te gustó esto, el resto te encantará. En el próximo encuentro te seguiremos contando sobre otras piezas de nuestra cómoda y versátil línea Confort.

Consigue nuestras prendas en www.fajate.co/delie

Deja un comentario