¿Bóxer o brief? ¡Ambos!

La ropa interior masculina ha evolucionado y se ha ido adaptando a la moda, al deporte y a las necesidades básicas de quienes la utilizamos, cobrando un sentido más amplio y tomando un nuevo significado. En Fájate FOR MEN lo entendimos muy bien y quisimos ir más allá de eso, por eso, creamos bóxers y briefs con control de abdomen, tipo suspensorio y el plus de realce de glúteos… porque a nosotros también nos gusta vernos y sentirnos bien.

En Fájate FOR MEN hacemos que tu ropa interior revele tu personalidad brindando seguridad y mucho confort. Conoce dos de nuestras referencias:

Brief 15091: El brief es el estilo clásico y más común de la ropa interior masculina dejando tus piernas al descubierto mientras controla tu abdomen. Nuestro brief 15091 tiene una abertura lateral para dar más comodidad y cuenta con un elástico en la zona de la copa para dar soporte, tipo suspensorio. Es perfecto para usar a diario o practicar cualquier ejercicio.

Bóxer 15092: Esta prenda es a media pierna y se ajusta completamente a ella, produciendo libertad de movimiento. Nuestra referencia 15092 tiene control de abdomen y está diseñada con cortes especiales que ayudan a levantar los glúteos. Cuenta con un elástico en la zona de la copa para dar soporte en los testículos, también tipo suspensorio. Puedes usarla para estar todo el día trabajando en la oficina o para hacer ejercicio.

Conoce nuestras prendas en www.fajateformen.com y escoge el modelo con el que mejor te adaptes o más te guste.

Deja un comentario