¡Cuida tu faja!

Nuestras prendas Fájate están diseñadas y creadas para tu bienestar. Por eso todas están forradas en Lycra y tienen tecnología llamada Viveltex que posee una combinación de componentes botánicos y marinos que aportan nutrición, hidratación y tonificación a tu piel.

Nuestras prendas merecen un cuidado especial, por eso a continuación te daremos una serie de recomendaciones para que las tengas presente:

Jabon Delie1. Utiliza nuestro jabón Delié

¡Sí! Tenemos nuestro propio jabón marca Delié. Nuestros expertos pensaron en todo, por eso diseñamos y creamos un jabón exclusivo para nuestras prendas que conserva sus materiales. Fácil de enjuagar, rendidor, con un olor delicioso y característico que protege la prenda, remueve los fluidos corporales y realza el color.

2. Lávalas a mano

Sumérgela en un recipiente con agua y jabón Delié, frótalas suavemente asegurándote eliminar cualquier mancha. Evita lavarla en lavadora y utilizar cepillos que puedan dañar los tejidos. Sécala bajo sombra, evita el sol directo y la secadora.

Evita la luz del sol; esta puede hacer que la prenda pierda su color, afecte la elasticidad y se encoja.

3. Adiós a la plancha.

Si la planchas, la dañas. El calor extremo hace que los materiales pierdan su composición e incluso llegar a derretirse.

4. ¡Mételas a la nevera!

¿Recuerdas la bolsa donde viene tu faja? Dóblala y métela allí por 2 o 4 horas al día para que conserve sus materiales, atributos y esté siempre en buen estado.

Cuidar tu faja es muy fácil… ¡Comienza ya mismo!

12075 copia

Visita nuestra tienda online o cualquiera de nuestras más de 50 tiendas en Colombia para conocer todas nuestras referencias.