¡Telas eco amigables!

Las nuevas tendencias globales nos hablan de la protección de nuestro mund, la reconstrucción de la naturaleza, los sentidos y la vida. En estos nuevos “parámetros” mundiales, encontramos varios componentes que podemos destacar, donde simplifican los procesos, aportan crecimiento personal, sentimientos, emociones, formaciones del ser y protección del planeta. Reúnen un sin número de pendientes aplicables para la prevención de necesidades futuras y la acción sobre las situaciones que se han estado presentando.

Toda la actualidad global nos llevo a investigar y construir prendas con sentido, con amor y corazón por el planeta.

16021-mixtura-negro-frente

Durante un tiempo estuvimos buscando telas con beneficios o tecnologías que pudieran satisfacer o sobre pasar las expectativas del cliente. En esta investigación logramos encontrar hilos a base de residuos reciclados de las profundidades del mar, estos hilos cuentan con una gran durabilidad, efectos de suavidad y resistencias,  gracias a los procesos a los cuales son sometidos para su reutilización. Además de esto, presentan después de ser procesados en maquinas para formar telas, las fibras ofrecen protección solar y transpirabilidad.

 

Luego del desarrollo textil con material reciclado, laboratorios internacionales y nacionales se encargan de validar y certificar los procesos, respaldando la información que comunicamos  través de cada una de nuestras prendas.

16028-amazonia-frente

Nuestra categoría Vestidos de baño, es desarrollada con estas microfibras especializadas para el cuidado ambiental y la protección de la piel de cada cliente.
Nos enorgullece contarte que hemos estado trabajando por el planeta contigo, el apoyo y la aceptación del producto son gratificantes y por esto, seguiremos avanzando cada vez más por aportar valor agregado desde el desarrollo hasta tu experiencia como cliente.

 

Deja un comentario