Acaba con todos los mitos sobre el uso de las fajas

Olvida todos los mitos que existen alrededor del uso de las fajas, asesórate con los expertos, asesórate con Fájate y usa con total tranquilidad tu faja.

¿Las fajas ayudan a perder peso?

No creas en esto. El trabajo de la faja es distribuir la grasa de forma uniforme en el cuerpo más no eliminarla, esto solo puede lograse con ejercicio, una buena alimentación o cirugías estéticas, lo que sí puede lograr una faja, es que por medio de su uso prolongado nos ayuda a reducir medidas y moldear nuestro cuerpo.

La faja se nota con la ropa exterior

Por el contrario, lo que se va a notar es tu seguridad y belleza. Debes elegir un cubrimiento que vaya bien con tu tipo de ropa, por eso, en nuestro portafolio encuentras mucha variedad para que puedas usar tu faja con diversos looks, además, la suavidad, el color y sistemas de innovación de nuestras telas las hacen ser casi imperceptibles con tu ropa exterior.

¿Las fajas son malas para la salud?

Este es un mito muy común, suelen haber complicaciones cuando la persona usa una talla que no es la adecuada, por eso, hay que elegir muy bien la medida y nivel de compresión a usar, siendo así, las fajas son el mejor aliado para mejorar la postura, evitar dolores lumbares y cuidar tu circulación.

¿Solo las usan las mujeres?

En Fájate tenemos prendas para todos, así que tanto hombres como mujeres encuentran en nuestro portafolio, una completa oferta de prendas que se acomodan a sus necesidades.

¿Las fajas son solo para personas con kilitos de más?

Las fajas son utilizadas por personas de todas las contexturas y sirven para lograr diferentes objetivos, por ejemplo, personas atléticas usan faja para potenciar su actividad física, personas que se hacen una lipo la usan para adherir la piel al músculo, otras para evitar determinadas molestias y algunas la usan en el día a día para mejorar su cuerpo y lucir mejor.

¿Puedo usar la faja para ir al gym?

Una faja de control y uso diario no es la prenda ideal para que puedas entrenar, en ese caso, puedes usar nuestras prendas deportivas de Delié que traen cinturillas de neopreno, con este material aumentarás tu temperatura corporal y podrás tener mejores resultados en tu actividad física.

¿Debo usar una talla menos?

La talla de la faja se elige de acuerdo a tus medidas y nivel de inflamación, por eso, es muy importante que te asesores muy bien de acuerdo al objetivo que desees lograr con tu faja.

¿Tengo que quitarme la faja para ir al baño?

¡Claro que no! Nuestras fajas cuentan con 3 opciones de diseño en la zona íntima, así puedes elegir la que más se acomode a tu necesidad.

Y tú, ¿qué otro mito conoces?

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo