Cada día crece nuestra preocupación por el impacto que tienen cada uno de los procesos de la compañía en el medio ambiente, sin embargo, en Fájate trascendemos la preocupación a la acción, por eso, parte de la estrategia corporativa va enfocada a la sostenibilidad a través de la utilización de insumos ecoamigables y la alianza con proveedores que garanticen la reutilización de materiales.
Hoy queremos contarte un poco sobre los procesos que estamos implementando y que nos hacen ser la marca #1 del mercado, puesto que somos los expertos en moldeo y somos la marca pionera en prendas de control ecoamigables.
Conocemos tu interés por realizar compras de manera responsable
Las bolsas en las que recibes nuestros productos son bolsas en tela no tejida, las cuales, puedes reutilizar para diferentes actividades como guardar ropa delicada, usarla para compras en el mercado o llevarla a tus viajes para separar tu ropa interior y vestidos de baño.
Nuestros proveedores, nuestros grandes aliados
En Fájate cuidamos cada detalle y tenemos un gran equipo de aliados que nos proveen los mejores insumos y con los cuales trabajamos a través de alianzas de logística inversa, por ejemplo, los conos de los hilos son reutilizados por el proveedor, de esta forma minimizamos la huella ambiental y prolongamos la vida útil de elementos contaminantes.
Usamos textiles 100% ecoamigables
Algunas de nuestras fajas (05066 y 05021) tienen un Powernet hecho con fibras recicladas de botellas Pet y redes de pesca que se rescatan del mar. El proceso de fabricación de estos textiles disminuye el consumo de energía, reutiliza el tratamiento de agua y reduce la emisión de gases en la atmósfera. Además, los equipos de diseño e innovación y compras, continúan trabajando para incorporar en cada uno de los procesos de producción materiales ecológicos.
Lo que se viene…
Desde este año estamos trabajando para implementar, en el 2022, diferentes procesos, estrategias e insumos ecoamigables, todos ellos con el objetivo de continuar aportando más vida al planeta.
Queremos invitarte a comenzar a utilizar marcas responsables con el ambiente, pues la conservación y cuidado de los recursos naturales son prioridad.