3 ideas de disfraces con prendas de Fájate y Delié

Halloween proviene de la cultura Celta, quienes realizaban una gran ceremonia para conmemorar el fin de la cosecha, la cual, festejaban a finales de octubre y tenía por nombre Samhain, los Celtas creían que los espíritus de los muertos regresaban al mundo mortal durante el Samhain.

Actualmente, halloween se celebra en países como Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Francia y Canadá; sin embargo, esta celebración ha ido tomando fuerza en Latinoamérica, donde cada año son más las personas que se suman con sus disfraces para hacer de la noche del 31 de octubre toda una celebración, hoy, queremos invitarte a unirte y crear un sorprendente disfraz para que luzcas en compañía de tus familiares y amigos.

Un body para hacer un disfraz inolvidable

Puedes ser una ratona o quizás una coneja usando nuestro body Kiss o el body Meriana, ambos son negros y son ideales para combinar con shorts, medias en malla, un estupendo maquillaje y peinado, y el toque perfecto: una diadema en orejitas del tema que elijas.

REF. 14011
REF. 14015

Una prenda deportiva multiusos

Si deseas estar más cómoda para disfrutar de la fiesta, el leggins Nogi es la prenda que buscas, imagina usarlo para formar un disfraz de diablita, aparte de que será un disfraz único tus curvas se robarán todas las miradas.

Puedes combinarlo con un top o camisa básica negra, con una tela roja formas la capa, te maquillas y peinas y lo complementas con una diadema de cuernos y un tridente, ¡Ah! Y si decides usarlo con unos tenis serás la diabla más linda y cómoda de todas.

REF. 17271

¿Tienes una faja color Cocoa?

Si en tu armario tienes una faja Fájate color cocoa, no busques más, ya tienes listo tu disfraz. Imagina ser la momia más sexy y con mejor figura, es una idea original que puedes hacer realidad así: ponte tu faja y utiliza vendas o gasas para comenzar a cubrir la faja con estas en diferentes direcciones, una vez hayas cubierto todo lo que desees asegúrate de ajustarlo muy bien para que no se caiga, maquíllate y utiliza tu cabello suelto despeinado para verte más radiante.

Cuéntanos, ¿Qué otra gran idea se te ocurre para celebrar halloween?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: