Resalta tus glúteos con Fájate

Sabemos que todos los cuerpos son diferentes, por eso, hemos desarrollado 4 tipos de colas que se ajustan a diferentes figuras de las mujeres, por eso hoy queremos contarte cuáles son y que características tienen, así, podrás elegir tu faja ideal con el tipo de cola que deseas resaltar en tu figura.

Cola Tradicional

Es ideal para mujeres que tienen como objetivo moldear su figura de una manera natural y ver su cuerpo más silueteado sin necesidad de realzar o aumentar significativamente su cola, para lograrlo, tu cómplice será la faja 12112, es una prenda que te brinda comodidad y su baja cobertura en piernas, te permite usarla con jens, vestidos y shorts.

Cola Corazón

Es perfecta para mujeres con curvas pronunciadas, pues brinda un realce sutil y natural en el que recoge y centra los glúteos, generando así una mayor compresión en la espalda baja que ayuda a realzar la cadera en forma de corazón.

Para lucir este tipo de cola, puedes usar la faja 12084, la cual, te combinará con cualquier tipo de ropa exterior, ya que su ajuste liso no se notará.

Cola Ultrarealce

Para nosotros es el tipo de cola ideal para aquellas mujeres que se consideran conquistadoras, puesto que ayuda a ultrarealzar las curvas, entallar más la cintura al tiempo que levanta y centra los glúteos.

En este caso la 11231 es una faja perfecta, pues podrás utilizarla para uso diario, ya que se puede combinar con diferentes outfits al tener poco cubrimiento en la parte superior del cuerpo.

Cola Fit 360

La llamamos Fit 360 porque moldea el cuerpo 360 grados. Cuenta con Powernet en los alrededores de la cadera y tiene mayor capacidad en los glúteos, esto la hace perfecta para aquellas mujeres de cola grande, ya que tiene mayor realce, compresión y entalle en la cintura para dar una silueta tipo reloj de arena.

Usar la referencia 11347 será la mejor opción si buscas moldear este tipo de figura ya que dará armonía a todo tu cuerpo, puesto que cuenta con alto cubrimiento en piernas, brazos, espalda y busto.

¿Cuál es tu tipo de cola favorito? ¡Comenta! Te leemos

Recuerda que en https://www.fajate.co/ encuentras diferentes opciones para moldear y resaltar tu figura.

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo