20 años evolucionando el mundo de las fajas y las prendas de control

Son 20 años de historia los que llevamos, y en los cuales, nos hemos convertido en los ¡expertos y referentes de prendas de control y moldeo! en Colombia y en el mundo.

¿Quieres saber cómo lo logramos? Entonces sigue leyendo porque hoy te compartiremos un poco sobre nuestra historia.

El inicio…

Nuestras fundadoras son dos hermanas gemelas 👩👩: Yolanda es Instrumentadora Quirúrgica y Marlen es Diseñadora de Modas, ¡la combinación ideal!

Yolanda trabajaba con varios cirujanos y viendo las fajas de aquel entonces y conociendo de primera mano las necesidades de las mujeres que se operaban, habló con su hermana para que mejorara dicho producto 💡, y fue así como convirtieron las fajas tradicionales en prendas cómodas, estéticas y de gran valor para el sector postquirúrgico.

Empezamos a crecer…

Las primeras producciones de fajas se comenzaron a realizar en el taller 🧷de la mamá de las gemelas ubicado en Bucaramanga, al año, trasladaron el taller para la ciudad de Medellín y fue allí donde el equipo de trabajo y capacidad de producción comenzó a crecer.

Al día de hoy…

Actualmente…

Algunos de los atributos que tuvo nuestra primera faja aún se conservan en la producción de nuestras prendas, como lo son algunos tipos de colas, el encaje de las piernas y el forro del 100% en lycra, pues desde el inicio se ideó una prenda de alta compresión que fuera suave y cómoda.

En estos 20 años, hemos ido evolucionando al ritmo del sector y a las necesidades de las personas, desde el inicio trabajamos de la mano con los expertos y hoy tenemos un producto que es referente en el mercado y nos hace ser los #1.

Somos Fájate, somos tu segunda piel. Conoce más de nosotros en www.fajate.co

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo