¿Cómo cuidar el medio ambiente con Fájate?

Estamos comprometidos con disminuir el impacto ambiental:

Sabemos lo importante que es actualizar nuestros procesos para convertirnos en una marca más consciente, es por esto que hemos buscado alternativas que nos permitan disminuir el impacto medio ambiental de la industria textil.

En Fájate desarrollamos una línea de eco control en la que tenemos prendas realizadas a partir de botellas PET recicladas, fibras ecológicas de eucalipto y fibras elaboradas con diferentes materiales reciclados.

Entre estas prendas puedes encontrar camisetas deportivas para hombre y mujer, buzos, pantalones y fajas.

Nuestra más reciente innovación es la primera faja con tela ecológica en Colombia, en el proceso de confección de esta prenda disminuimos en un 45% el consumo de energía, 20% el consumo de agua, y 30% las emisiones de gases efecto invernadero, además con nuestra iniciativa promovemos el correcto reciclaje de los residuos y la reutilización del agua en nuestros procesos.

¿Sabías que renovando tu faja también cuidas el medio ambiente?

En Fájate contamos con un programa para que renueves tu faja, llevando tu faja antigua a un punto de venta, podrás comprar una nueva con el 20% de descuento, nosotros nos encargaremos de darle un adecuado proceso de descomposición.

¿Qué puedes hacer tú?

Comenzar a consumir de una forma más consciente es una alternativa para aportar al cuidado del medio ambiente, muchas empresas se han dado a la tarea de desarrollar procesos sostenibles y productos amigables con el medio ambiente, apoyando, informándote y comprando este tipo de alternativas aportas tu granito de arena para que juntos sigamos tejiendo consciencia y amor por el planeta.

Otro tipo de acciones que puedes realizar desde tu casa son:

  • Separar residuos
  • Reutilizar productos
  • Plantar un árbol
  • Evita el uso excesivo del auto
  • Disminuye el consumo de electricidad

Minimizar los efectos de la contaminación es trabajo de todos, conoce nuestras prendas eco aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: