Comodidad y seguridad: Ideas de outfits para Navidad:

La noche buena es un evento muy especial en la que queremos vernos y sentirnos bien para reunirnos en familia a compartir, cenar y darnos regalos como muestra de amor.

En esta fecha se celebra la víspera de Navidad, y el nacimiento del niño Jesús, que representa la esperanza de un nuevo comienzo. Además, es tradicional el intercambio de regalos como expresión simbólica de la llegada de los Reyes Magos.

En los países latinoamericanos vestirnos de manera formal en estas celebraciones es algo típico. Utilizar esa prenda que tanto nos gusta y sentirnos seguras de nuestra silueta es fundamental, y que mejor que hacerlo con ropa cómoda que nos brinde confort.

En Fájate nos apasionamos por tu bienestar, por eso hemos creado una guía de outfits para que esa noche especial te sientas linda, cómoda y con una silueta definida.

Outfits con vestidos, shorts o faldas cortas:

Nuestras fajas de uso diario son ideales para utilizar debajo de tu ropa en todo momento, son tu complemento perfecto para lucir una silueta estilizada. Si tu pinta ideal es con un vestido o falda corta y quieres sentir tus curvas en control, nuestras referencias 12120 , 12068, 12106 son perfectas para ti. Te brindan control en el abdomen y moldean tu figura, son tipo cachetero ideal para lucir tus piernas.

Otra idea para combinar tus faldas o shorts son nuestros bodys, una prenda infaltable y muy versátil que ¡podrás combinar con todo!

Nuestros básicos multiusos tienen diferentes estampados, si tu estilo es colorido y alegre nuestra referencia 16049 es ideal para ti.

Si por el contrario eres una mujer clásica que le gustan los colores neutros,  te recomendamos el básico 14013 que con su encaje agregarán un toque de elegancia.

Si te encuentras de vacaciones en un lugar tropical algunos de nuestros vestidos de baño también se pueden utilizar como prenda exterior.

Outfits con pantalones:

Para destacar tus mejores curvas con outfits de pantalones o faldas debajo de la rodilla, nuestras fajas completas o de media pierna son perfectas para ti. Te recomendamos las referencias 12022, 12035, y 12043.

Gracias a su cubrimiento en la zona inferior del cuerpo disminuyen la apariencia  de la piel de naranja, moldean tu cuerpo de forma uniforme y natural, mejoran tu postura y realzan tus glúteos.

Para complementar tus outfits nuestros básicos recomendados son los body 18002 y 16035, son una prenda muy femenina, ideal para enmarcar tus curvas. Sus colores clásicos combinan con todo, y cuentan con control de abdomen.

Outfits con vestidos largos:

Un vestido largo es una prenda indispensable, además de brindar elegancia y comodidad, es un outfit completo al que simplemente deberás agregar zapatos y accesorios.

Para este tipo de prendas nuestras fajas de busto libre hasta la rodilla son el aliado ideal. Nuestra referencia 12084 es una faja de apariencia invisible que brinda una sensación de frescura y comodidad, acentúa tus curvas de forma natural, y es ideal para usar con nuestro infaltable Bra Essential 15078 que podrás encontrar en color cocoa, blanco y negro.

¡Con estos complementos lucirás toda la noche la naturalidad de tus curvas!

Lo más importante para verte bien es que te sientas bien, segura y cómoda contigo misma, por eso, una alimentación balanceada, hacer ejercicio y dedicarte tiempo a ti siempre serán el mejor camino para lograr los cambios que deseas.

De parte de Fájate queremos desearte una Feliz Navidad, que esta época esté llena de alegría, amor y magia para ti y tu familia.

Para conocer más sobre nuestras prendas y sus beneficios visita www.fajate.co y síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo