¡Fájate Ser Mamá! 😍

En Fájate y Delié by Fájate diseñamos prendas para estar contigo en todo momento. Acompañarte y vivir junto a tus momentos más íntimos, únicos e inolvidables… como es el ser mamá.

Por eso, diseñamos prendas que te brindar bienestar en todo el proceso; desde el embarazo hasta el postparto. Te contamos porqué somos tu segunda piel:

Contigo en tu embarazo:

Faja materna referencia 12044: Diseñada para usar mientras estás en embarazo. La compresión que te hace en la zona inferior de la espalda ayuda a mejorar tu postura y evitar dolores e inflamaciones. Su forro en Lycra ® la convierte en una prenda muy cómoda que podrás usar todo el tiempo y en cualquier lugar. Pregúntale a tu médico sobre alguna recomendación en el momento de usarla.

Contigo en tu momento posparto:

¿Tuviste parto por cesárea? Te recomendamos usar cualquiera de nuestras prendas de cierre lateral que no afecta la cicatriz de la cirugía. Una prenda de control alto que te ayude a moldear tu figura y retomes tus curvas de antes. Las encuentra cacheteras, media pierna o a la rodilla, según tu gusto.

¿Fue parto natural? Te recomendamos usar cualquiera de nuestras prendas de broche central que puedes ir ajustando a medida que disminuyes tallas…. ¡3 medidas diferentes que te ayudan a moldear tu figura! También las encuentras cachetera, media pierna o la rodilla.

En Fájate recomendamos que las prendas sean de busto libre para que el proceso de amamantar sea más fácil combínalas con cualquiera de nuestros brasieres maternos.

Contigo en la lactancia de tu bebé.

Bra maternos con diseños y tejidos únicos que brindan comodidad y seguridad. Elaborados con materiales suaves, transpirables, costuras ultraplanas y estructuras internas que dan soporte mientras alimentas al bebé.  

¡Fájate ser mamá!

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo