Fájate en casa: Después de la cuarentena

En Fájate y Delié by Fájate agradecemos y aprendemos de cada situación que vivimos. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones de buenos hábitos para después de la cuarentena.

Sigue lavándote las manos: Es uno de los hábitos más sencillos y eficaces de limpieza que podemos tener; así eliminamos bacterias y evitamos infecciones.

Sigue comiendo saludable: Toma agua y vuelve a la comida tradicional: legumbres, arroz, pastas, verduras, frutas, carne, pollo y pescado.

Sigue cocinando: Aprovecha y retoma las recetas exitosas que hace rato no cocinas; inventa, renueva, combina y disfruta con toda la familia. Deja los domicilios y la comida fuera de casa para algunas ocasiones. Demuestra el chef interior que llevas.

Sigue haciendo ejercicio: Aprovecha, sigue innovando y ejercitándote desde casa. Continúa con tus rutinas diarias y saca lo mejor de ti.

Sigue disfrutando de cada momento: Continúa con los juegos en casa, disfrutando hacer las tareas, retomando tus habilidades y creando tus propios espectáculos.

Sigue siendo solidario: Pregúntale a tu vecino cómo está, ponte al servicio de la comunidad y enséñale al otro lo que tú sabes.

Sigue ahorrando: Prepárate para alguna situación futura, planea y deja siempre una reserva en tus ingresos.

Sigue viviendo con sentido.

Visita www.fajate.co

#FájateTeRecomienda #FájateEnCasa #QuédateEnCasa #EstáEnTusManos

VivirConSentido

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo