Fájate en casa: 7 leyes naturales de la mente

En Fájate y Delié by Fájate elegimos la felicidad ocupándonos de tu bienestar físico y mental; por eso, te presentamos un conjunto de leyes que trabajan en armonía y se complementan unas a otras para enseñarte a vivir con sentido.

Conoce las 7 leyes naturales de la mente de Bryan Tracy:

Uno. Ley del control

El poder tener el control de tu vida inicia por tener el control de tus pensamientos y sobre ellos es lo único en lo que puedes tener total dominio. Lo que piensas sobre cualquier situación determina tu sentir sobre ella y este sentir es lo que determina tu conducta; por eso nadie ni nada puede hacerte sentir algo más que la forma de pensar sobre ello. Evoluciona en tus pensamientos.

Dos. Ley de Causa y Efecto

Todo te sucede por una razón, la conozcas o no, es decir,  no hay hechos accidentales. Si deseas algo y quieres que ocurra, lo único que tienes que hacer es volver a su causa y repetirlo Recuerda que “Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar.”

Tres. Ley de la Creencia

Todo en lo que crees emocionalmente es lo que se convertirá en tu realidad. Sea lo que sea, si lo piensas, si lo crees, si lo deseas con la suficiente fuerza, formará parte de tu vida.  Ten siempre presente que “No se cree lo que se ve, sino que se ve lo que se cree.”

Cuatro. Ley de las Expectativas

Lo que consigues o tienes en la vida, no es necesariamente lo que quieres, es lo que esperas tener. Todo está en ti: “Tus expectativas hacen que las personas se comporten y las situaciones se desarrollen según tus previsiones.”

Cinco. Ley de Atracción

Atraes a tu vida a aquellas personas y situaciones que están en armonía con tus pensamientos dominantes. Siempre puedes tener más, ser más y hacer más siempre y cuando evoluciones como persona.

Seis. Ley de Correspondencia

Tu mundo exterior es un fiel reflejo de tu mundo interior. Piensa ¿qué te quiere decir tu interior que te lo demuestra en tu exterior? “Tu mundo externo expresivo corresponderá con tu mundo interno pensante y emocional.”

Siete. Ley de Equivalencia Mental

Tendrás la realidad que quieras cuando tus pensamientos, repetidos y proyectados, estén cargados de todas tus emociones. “¡Ojo! Tus pensamientos se convierten en tus cosas.”

¡Elige ser feliz y aprende a vivir con sentido!

Visita: www.fajate.co

Fuente: http://www.antiidolo.com/

#FájateTeRecomienda #FájateEnCasa #QuédateEnCasa #EstáEnTusManos

Deja un comentario

Descubre más desde Blog/Fájate

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo