Es tiempo de quedarte en casa y aprovechar al máximo la oportunidad que te da la vida para cuidarte y renovar tu energía.
¿Sabías que el Aloe Vera es una planta súper planta? Tiene propiedades medicinales que la convierten en antiséptica, antibacteriana, antiinflamatoria y regeneradora. ¡Es una maravilla para el cuidado de tu piel!
Ten en cuenta que si haces un uso continuo de esta planta obtendrás cambios y resultados espectaculares. Por eso, en Fájate y Delié by Fájate en compañía de Mar de Mimosas, compartimos contigo un súper truquito para cuidar y proteger tu rostro. Aprovecha estos días en casa, consiéntete y luce siempre radiante.
¡Recuerda que lo más importante es disfrutar el tiempo con la mejor energía!
¿Qué necesitas?
- 2 hojas de penca de sábila
- Una hielera
- Una Cuchara
- Un Cuchillo
- Un recipiente para preparar las hojas. (Puede ser una tabla picadora)
- Licuadora
¿Cómo lo haces?
Toma las hojas de penca de sábila y con la cuchara saca delicadamente el cristal de la planta, una por una, recuerda quitarle los bordes. Cuando tengas el cristal en tus manos, échalo suavemente a la licuadora y licúa durante un minuto aproximadamente. Recuerda que lo único que vas a licuar es el cristal, no es necesario agregarle otros ingredientes. Luego de haber licuado el cristal, introdúcelo en la hielera de manera homogénea y guárdalo en tu congelador, deja congelar de 3-4 horas.
¡Listo! Ya tienes cubitos de Aloe Vera.
Mira el video de cómo hacerlo dando clic aquí.
Visita www.fajate.co
#FájateTeRecomienda #FájateEnCasa #QuédateEnCasa #EstáEnTusManos