¡Fájate un mundo mejor!

¡Somos el poder, somos el cambio!

En Fájate seguimos evolucionando y transformamos nuestro programa Renueva tu Faja, para que juntos ayudemos el medio ambiente.

Actualmente se evidencia que la contaminación ambiental de la industria textil tiene un impacto cada vez más grande; las telas son producidas con diferentes químicos que requieren muchos años para su degradación, por eso, hoy el planeta nos pide consciencia y un cambio urgente de hábitos.

Comprometidos con el medio ambiente y sabiendo que pequeños cambios hacen grandes diferencias, te invitamos a hacer parte de nuestra iniciativa Renueva tu Faja  para cuidar nuestro planeta y de todos los que en él habitamos.

¿Cómo lo hacemos? El primer paso lo das tú.

  1. Cuando llegue el momento de cambiar tu faja, lo primero que debes entender es que al ser un dispositivo médico o íntimo, requiere de un procedimiento especial para su destrucción; por lo tanto, tendrás dos opciones: botarla o destruirla. En Fájate nos encargamos de darle el proceso adecuado y la disposición final a la prenda.
  2. En nuestras tiendas físicas recibiremos tu faja usada y a cambio te daremos un 20% de descuento para comprar una nueva.
  3. Las fajas usadas son almacenadas en bolsas especiales, identificadas como residuos peligrosos según normatividad, en nuestras tiendas físicas.
  4. Traemos las bolsas a nuestra empresa, donde se marcan con un sello que las identifica como elementos para incineración cuidadosa de prendas, esto lo realizamos en alianza con ASEI, empresa que se encarga del proceso de incineración adecuado.
  5. Finalizado el proceso, se reduce el impacto de los desechos contaminantes por degradación.

Siguiendo estos pasos juntos aportamos a reducir el impacto ambiental a nuestro planeta.

¡Usa + Renueva+ Ayuda!

Recuerda: con Renueva tu Faja #FajateUnMundoMejor, ayudas al planeta y obtienes 20% de descuento para la compra de una prenda nueva en nuestras tiendas físicas*.

*Aplica solo para fajas de alta compresión de cualquier marca.  No válido para pantis o fajas de mediana compresión. Descuentos por tiempo limitado y habilitado para tiendas físicas en Colombia. No acumulable con otros descuentos.

8213c767-6347-4ea5-84ba-c0bb86f20543

4 comentarios sobre “¡Fájate un mundo mejor!

  1. Que es tan contaminante en una faja usada que tienen tantas precauciones, entonces qué clase de materiales estamos usando que no se puede desechar por uso normalmente. Bastante preocupante

    1. ¡Hola Pilar! Gracias por escribirnos. Algunos de los usos de nuestras prendas son postquirúrgicos y en ocasiones se contaminan con fluidos corporales, por ello, es que diseñamos esta estrategia que cuida el medio ambiente y en la cual le damos una mejor disposición de las prendas. 🙂

Deja un comentario