Luego de una cirugía estética o de un parto, es importante que hagas caso a todas las recomendaciones médicas hechas por el especialista; entre ellas el uso de fajas postquirúrgicas
Nuestra línea de fajas postquirúrgicases ideal para la recuperación y que los resultados de ciertas cirugías sean satisfactorios, las prendas de compresión contribuyen a la circulación sanguínea, ayudan a reducir hematomas, reducir la inflamación y previenen la retención de líquidos; además de brindarte comodidad cuando necesites realizar movimientos que involucren la zona tratada.
Nuestras fajas postquirúrgicasy postparto además permiten moldear tu nueva figura logrando que la piel se adhiera nuevamente a los tejidos, haciendo que mejore la cicatrización y el aspecto general de la piel.
Gracias a nuestra calidad y variedad en diseños, desde hace 18 años venimos siendo los más recomendados por los especialistas y continuamos como la marca líder en prendas no solo postquirúrgicas sino de moldeo en Colombia, nuestras prendas están 100% forradas en Lycra ®, un tejido ligero que se adapta a tu cuerpo para mayor suavidad y comodidad.
Como una marca comprometida con tu recuperación, nuestras telas tienen tecnología Viveltex que posee una combinación de componentes botánicos y marinos que coadyuvan en la nutrición, hidratación y tonificación de piel. Nuestro Viveltex está compuesto por:
- Vitamina E: Coadyuva a la piel en su proceso regenerativo natural, en la cicatrización y la desinflamación.
- Ginkgo Biloba: Tiene la capacidad de producir y regenerar el colágeno de la piel, es antiinflamatorio, antialérgico y tiene efecto antioxidante.
- Algas Marinas: Mejoran la circulación linfática y sanguínea, coadyuvan a la eliminación de grasa y a la reducción de medidas.
- Cosmacol EMI: Posee propiedades altamente humectantes para pieles secas y coadyuvan a reparar los daños de la piel.
Al momento de elegir la faja perfecta, es primordial tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Tipo de cirugía y contextura corporal.
- Debe cubrir en su totalidad la zona involucrada.
- Conocer la ubicación de la cicatriz para evitar que el sistema de broche moleste.
Antes de comprar una faja, asesórate de que sea la correcta. ¡Tómate tu tiempo y elige la prenda perfecta para ti!
Somos tu segunda piel.
Visita nuestra tienda online , distribuidores autorizados o cualquiera de nuestras más de 50 tiendas en Colombia para conocer todas nuestras referencias.
Muy bonitos y muy prácticos piensan en todas las edades 👏👏