¡Regálate!

Diciembre, una época para momentos en familia y amigos, de planes divertidos, de vacaciones, de muchas comidas y de mucho mucho muchísimo amor, pero sobretodo, es una época en la que encontramos la excusa perfecta para regalar sin pretexto alguno a esas personas que más nos alegran la vida.

Por eso Fájate y Delié by Fájate te trae una lista de ideas para que regales a tus seres queridos o para ti.

REGALOS PARA NAVIDAD-01

GYM

¡Estamos en el BOOM del ejercicio!, entonces ¿por qué no regalar un look para entrenar… y hasta agregarle la suscripción al Gym? Eso sí, asegúrate que le guste el ejercicio. En Delié by Fájate ¡los leggins con control y los tops son nuestra especialidad!

PLAYA

Navidad es la época perfecta para escaparse a la playa y creemos que a todos nos fascina la idea de un buen viaje. Por eso, qué tal si además de comprar esos tiquetes que tanto nos gustan, también compramos el look para la ocasión, ¡sería el regalo completo!

REGALOS PARA NAVIDAD-02

COMIDA

En Fájate y Delié by Fájate amamos la comida. Somos los más felices si la recibimos o damos de regalo. Sabemos que para Navidad, una buena cena sería un regalo perfecto para cualquiera de ustedes, incluso, mejor si se puede disfrutar con familia y amigos. Por esto, les sugerimos que sin mucho presupuesto, una cena hecha en casa sería un detalle para enamorar y crear un lindo recuerdo de familia.

FAJA

Siempre en diciembre llenamos el clóset de ropa que luego no nos gusta; que porque nos saca un gordito, que porque nos aprieta, que porque se nos ve raro y así, otro montón de peros; pero realmente esto podría ser fácilmente resuelto si debajo de esa hermosa ropa que compramos con tantas ganas simplemente nos ponemos algo que nos llena de confianza, seguridad, confort y nos hace sentir bien. Por eso, el mejor regalo para este tipo de ocasiones es una faja que moldee y defina nuestras líneas para sentirnos cómodos con toda la ropa que trae este mes. Simple, en diciembre ¡Regálate y regala Fájate!

REGALOS PARA NAVIDAD-03

ROPA

Todos amamos la ropa interior, deportiva o los vestidos de baño; pero no a todos les gusta que se las escojan… para ellos qué mejor regalo que un BONO. Sabemos que para algunos podrá ser algo informal o algo como “por salir del paso”, pero les aseguramos que será mejor que dar algo que no guste; por eso, si vas a regalar una prenda en Navidad, asegúrate que le guste mucho o mejor regala un bono. ¡Estamos seguros que les encantará esta opción!

SPA

¿Cansados del ajetreo del año? Esta es una excelente opción para un regalo en parejas. Relájate, diviértete, comparte un momento íntimo con el otro y comienza a planear lo que viene para el próximo año. ¡Fájate la vida!

 

ROPA INTERIOR

Mujer que se respete estrena ropa interior en Navidad y Año Nuevo, así que, arriésgate a regalar el mejor conjunto. Tú encárgate de elegir los colores y estilo, que del control nos encargamos nosotros. A las mujeres les gusta probar y estrenar, y estar cómodos siempre viene del interior y se nota en el exterior…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: