¡Fajaciones!

Sabemos que en esta época del año todos pensamos en las vacaciones, e ir a la playa para muchos es lo primero que se les viene a la mente a la hora de planear su próximo viaje. Por eso en “Delié” queremos deleitarte con las 10 mejores playas del mundo para ir en estas fechas.

La isla de Bora Bora es pura belleza. Sus cabañas a la altura del mar y sus aguas transparentes inspiran a cualquiera.

Beach, North Sea, Sea, Sunset, Water, Abendstimmung

Las playas de coral de las Islas Caimán, en medio del Mar Caribe, son una tentación para muchos en vacaciones y mas si quieren recordar un poco de Piratas del Caribe.

Las Maldivas son islas que cada una son una playa en si misma. Son un destino perfecto para descansar, relajarse y pasar una deliciosas vacaciones

Maui, en Hawaii, las tranquilas aguas aquí son justas tanto para nadar, bucear y relajarse. Tienes todo para hacer el deporte acuático que se te ocurra rodeado de vegetación en medio del Océano Pacífico, eso si, necesitas Visa Norteamericana.

Playa del Carmen, en la península de Yucatán en México tiene un encanto especial. Cientos de famosos de todo el mundo han visitado este destino para descansar y relajarse.

Vw Camper, Volkswagen, Vw, Car, Automobile

Saint Marteen, en el caribe, tiene una de las playas más lindas del mundo y la particularidad que su aeropuerto se encuentra a pies de la playa, donde miles de turistas se quedan mirando el aterrizaje y despegue de enormes aviones a la orilla del mar.

Las playas de la Isla de Bali son ideales para quienes les gusta sacar fotos y recorrer cada rincón. Los Templos de los Monos a pies de una de sus playas llama la atención a todos los que visitan la Isla.

Cayo Largo, Cuba ¿Te hace ilusión un amplio mar azul y fresca arena fina y limpia? Seguro que sí. Ahora, imagina todo eso con un mojito en la mano.

Punta cana esta hermosa playa de arena fina y aguas cristalinas está, junto con Punta Cana, galardonada como una de las 10 mejores playas de todo el mundo. Y lo mejor de todo: cuenta con las mejores ofertas en temporada vacacional.

Las paradisíacas playas de San Andrés son el lugar ideal para practicar múltiples actividades. Además, sus aguas transparentes y arrecifes de coral son perfectos para hacer  bucear.

Sin embargo para nosotros la playa ideal es en la que puedas estar en familia, disfrutando del sol, la brisa y de los mejores días que te puedes dar en tus vacaciones.

Eso si recuerda que en Delié, tenemos los mejores trajes de baño para y para que te veas ideal en esta temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: