Yoga para aumentar el rendimiento sexual

El yoga es la unidad entre mente, cuerpo y emociones. Ahora bien, el sexo, también significa unidad, en definitiva nos funde con el otro haciéndonos sentir uno solo. Pero el sexo va más allá y puedes experimentarlo como un estado de meditación en pareja.

Entonces, en definitiva también hay una mejoría en el desempeño sexual al practicar algunas actividades del yoga, ya que te proporcionarán beneficios sobre todas las funciones del organismo, disminuyendo el estrés e incrementando la actividad de las glándulas sexuales.

Una de las claves que debemos tener en cuenta es que tu respiración podrá lograr una relación sexual más placentera; es por ello que la práctica del yoga podría resultar una excelente herramienta para mejorar tu desempeño en la cama.  Además, ciertas posturas de yoga incrementan el flujo sanguíneo en la región pélvica femenina, lo que aumenta la sensibilidad e intensifica los orgasmos.

Ahora en este blog te indicaremos Las posturas del yoga que en definitiva te ayudarán para aumentar tu rendimiento sexual:

Posición-demla-silla.jpg

 

POSTURA DE LA SILLA

Dobla las rodillas mientras exhalas y tratas de mantener tus muslos lo más paralelos que puedas, mientras estiras la espalda y extiendes tus brazos; aprieta los esfínteres. El beneficio de esta postura se concentra la fuerza en la región pélvica al momento que baja el cóccix. De hecho, se utilizan los mismos músculos que trabajamos con los famosos ejercicios de Kegel, especialmente diseñados para un control más intenso de los órganos sexuales.

Postura cunclillasPOSTURA CUNCLILLAS

Desde una posición de pie, con las piernas paralelas y ligeramente más abiertas que tus caderas. Baja la cadera hacia el piso despacio. Junta las palmas de las manos al frente de tu pecho. El beneficio de esta postura mantiene las articulaciones pélvicas sanas y trabaja los músculos internos del muslo.

POSTURA DE COBRA

Postura de cobra 2

Recuéstate boca abajo, con las palmas de las manos a la distancia de los hombros y los dedos hacia adelante, sube tu cuerpo lo más que puedas con ayuda de tus brazos presionando al mismo tiempo la pelvis contra el suelo. Debes mantener tus piernas rectas mientras tomas aire y levantas tu pecho. El beneficio sexual esta en los glúteos, reafirmándolos y también fortaleciendo los músculos del abdomen; además, ayuda a mejorar tu flexibilidad.

Postura cunclillas 2POSTURA MARIPOSA

Siéntate con la espalda recta y dobla las piernas uniendo las plantas de los pies dejando que tus rodillas caigan hacia los lados y acerca los talones hacia tu pelvis sujetando tus pies con las manos. Esta postura relajará tus piernas y estimulará tus órganos sexuales. Al abrir la cadera, liberas la energía sexual acumulada.

Postura Puente

 

POSTURA DEL PUENTE

Recuéstate boca arriba apoyando las plantas de los pies en el suelo cerca de los glúteos y alineados con tus hombros. Inhala y empuja con los pies contra el suelo para elevar tus caderas. Exhala, para volver a apoyar tu espalda sobre el piso. Esta posición fortalece y tonifica los músculos del suelo pélvico. En nuestro caso, mejora la lubricación vaginal, el nivel de excitación y la calidad de los orgasmos. En cuanto a los hombres, favorece el control eyaculatorio y la erección.

POSTURA EN PINZA

PINZA

Siéntate con las piernas extendidas, los pies juntos y la espalda derecha. Inhala levantando ambos brazos y Exhala inclinando el tronco hacia adelante llevando tus manos hacia los pies. Esta postura estimula las glándulas sexuales y es considerada una de las posiciones que ayudan a mantener la salud y la juventud.

POSTURA DEL NIÑO

POSICIÓN DEL NIÑOArrodíllate en el suelo y siéntate sobre tus talones, inclínate hacia adelante hasta que tu torso quede sobre tus muslos. Apoya los antebrazos en el piso y colocar las manos hacia arriba. Esta postura ayuda a relajarse y a conectarse con uno mismo. Ya sabemos que para conectarse con el otro, primero hay que poder conectarse con uno mismo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: