7 alimentos que aumentan la libido.

deseo-sexual-700x352.jpgNosotras en ocasiones tenemos la libido baja y es totalmente normal, pero al igual que lucir bien para cualquier ocasión, nos encanta también mantener nuestro cuerpo activo y saludable, sobre todo en este mes de amor y amistad, cuando todo debe funcionar mejor de lo normal; La libido baja se debe a que en algún momento de nuestras vidas hay desequilibrio hormonal, pero no debes preocuparte demasiado por esto ya que en Fájate tenemos algunos trucos alimenticios que pueden ayudarte a estar preparada al máximo para que sorprendas un poco más a tu pareja; y debes ser consiente de que la mayoría de las veces mejor solución se encuentra en la alimentación, existen algunos alimento naturales que están llenos de nutrientes afrodisíacos y funcionarán muy bien para nuestro objetivo. En este blog te indicaremos aquellos alimentos que aumentan ese apetito sexual y que además de esto, aportan vitaminas y minerales esenciales que potencian una vida sexual saludable.

33772EL CHOCOLATE, es el principal ingrediente al momento de cortejar a una mujer, el hecho de regalar chocolates en una cita no es algo escogido al azar, por naturaleza es un símbolo sexual, y funciona a cualquier edad; las mujeres que toman chocolate negro tienen mayor deseo sexual y sus relaciones sexuales son mas placenteras.

LAS OSTRAS, son tal vez el afrodisíaco más conocido y aquí te explicaremos porque; las ostras contienen un alto porcentaje de zinc, el cual ayuda en la creación de hormonas que incrementan la sensibilidad del clítoris, pero no es tan fácil de conseguir fresco, por lo tanto también podemos sugerir el consumo de espinacas como alternativa, también es un alimento rico en zinc.

EL PLÁTANO, que tiene gran cantidad de magnesio, potasio y vitamina B y nos proporciona mucha energía para la actividad sexual.

 

551449d0965ba239371208EL CHILI, recarga nuestro cuerpo con mayor satisfacción emocional ya que contiene capsaicina que provoca la liberación de endorfinas y estas son las encargadas de mejorar nuestro humor sexual.

EL AGUACATE, posee vitamina E y como consecuencia, colabora en la creación de hormonas sexuales, sobre todo el estrógeno, la testosterona y progesterona que cuando circulan por la sangre preparan el cuerpo para este momento y esto se evidencia en lubricación vaginal.

NUEZ MONCADA, Esta es la especia que estimula a las células nerviosas y la circulación de la sangre a tu zona genital; esto significa que aumentará tu deseo sexual.

 

sandia-sexo

LA SANDÍA, puede actuar como una herramienta afrodisíaca en el cuerpo gracias a su componente de aminoácido citrulina, esto significa que aumenta el flujo sanguíneo en zonas erógenas, aumentando el placer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: