TOP 5 de plantas que te ayudan a eliminar toxinas del cuerpo

17031700_868cb39c6c987456ee06e184d436f751_wm.jpg

En Fájate no solo nos preocupamos por la búsqueda de la belleza física; el bienestar es otra de las piedras angulares de nuestra labor, por eso hoy te traemos algunas recetas que harán que luzcas hermosa y que te sientas aún mejor.

 

Este blog te hablará sobre aquellas plantas que ayudarán a eliminar de tu cuerpo las toxinas que ingresan por medio de la respiración, el tacto o la ingesta y aquellas que son producidas por bacterias intestinales, parásitos, estrés y ansiedad, además, dichas toxinas tienen la capacidad de causarte cansancio, estrés, alergias e, incluso, enfermedades mortales por lo que es necesario eliminarlas de nuestro organismo.

TOP 5 / Muérdago      

El muérdago te ayudará aumentando la producción de orina, esto significa que por medio de nuestra orina se estarán eliminando las toxinas.

¿Cómo la preparas? coloca dos hojas secas de muérdago en agua y déjala hervir; luego de dejarla reposar podrás beberla, solo, recuerda que si tu bebida queda muy amarga puedes endulzarla con un poco de miel.

 

TOP 4 / AlcachofaZumo-de-alcachofa

La alcachofa te ayudará con la eliminación renal y la función digestiva, y es una planta  muy recomendada para aquellas personas que padecen sobrepeso, además es de gran ayuda para aquellos que tienen problemas de diabetes ya que disminuye el exceso de azúcar en sangre.

¿Cómo la preparas? Vierte agua hervida en un recipiente con 3 hojas de alcachofa, quita las hojas o pásalo por un colador y bébela cuando repose y este fría.

 

teverdefinal.jpgTOP 3 / Té verde

El té verde tiene infinitas propiedades, una de las más importantes es su acción diurética y su efectividad para reducir niveles de colesterol. A pesar que ya puedes encontrar esta bebida en cualquier supermercado, puedes realizarla tu mismo.

¿Cómo la preparas? Coloca 3 hojas en una taza de agua hervida, déjala reposar y estará lista para beber.

 

Lechebnie_svojstva_chabreca_kak_pravilno_ispolzovat_7TOP 2 / Tomillo

Te ayudará a limpiar el organismo y mejorará tu sistema digestivo, si eres una mujer que sufre de fuertes dolores menstruales el tomillo será de gran ayuda para luchar contra ellos. El tomillo también es un anti-celulítico y es un gran aliado para luchar contra el sobre peso.

¿Cómo lo preparas? Para consumirlo toma un poco de planta seca y la hiérvela en agua, déjala reposar y posteriormente bebela.

 

tededientedeleonTOP 1 / Diente de león

El diente de león te ayudará a purificar el hígado y acelerará tu sistema digestivo.

¿Cómo lo preparas? agrega una cucharada de diente de león en una taza de agua hirviendo, luego dejar reposar la bebida y posteriormente pásala por un colador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: